Disney+: Chip y Dale, la vida en el parque

El 28 de julio Disney+ estrena la serie original Chip y Dale, la vida en el parque (Chip ‘N’ Dale: Park Life). La serie consta de 36 episodios de siete minutos cada uno, dirigidos por Jean Cayrol y producidos por Marc du Pontavice.


Más: SERIE SOCIOS Y SABUESOS


Chip y Dale gira en torno a dos pequeños revoltosos que intentan tener una buena vida en el centro de un parque urbano, siendo buenos amigos. Las entrañables ardillas de Disney, el excesivamente preocupado Chip y el soñador Dale, forman un dúo perfecto. Son los mejores amigos y se vuelven locos el uno al otro. En una búsqueda perpetua de nueces, estos personajes se unen a Pluto, Butch y otros miembros icónicos de la Casa Mouse mientras se enfrentan a bravucones grandes y pequeños.

Chip y Dale debutaron en Walt Disney Company en 1943 como parte del cortometraje Private Pluto, dirigido por Clyde Geronimi, donde tienen una pelea con Pluto sobre si pueden o no esconder sus nueces en un cañón de una base militar.

ENTRADA SERIE CHIP Y DALE, LA VIDA EN EL PARQUE



Las ardillas antropomórficas aluden al famoso diseñador de muebles del siglo XVIII Thomas Chippendale.

NUEVOS EPISODIOS - TEMPORADA 2


13 junio 2023: Durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2023 se dio a conocer la noticia que este año la plataforma estrena nuevos episodios.

Chip 'n' Dale: Park Life está protagonizada por las amadas ardillas listadas de Disney en una comedia no verbal de estilo clásico, que sigue los altibajos de dos pequeñas criaturas que viven la vida en un gran parque de la ciudad.

Combinando las tradiciones de los dibujos animados bufonescos con narraciones cómicas contemporáneas impulsadas por personajes, la segunda temporada presenta nuevas y enormes aventuras para los dos pequeños alborotadores.

Donald, Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney se unen a Chip, el nervioso preocupado, y al soñador relajado, Dale, en su perpetua búsqueda de bellotas, mientras se enfrentan a los matones, grandes y pequeños.

Productor: Marc du Pontavice
Directores: Jean Cayrol, Frédéric Martin, Khalil Ben Namaane
Escritora principal: Nicole Paglia
Producida por: Xilam Animation para Disney EMEA

Con tecnología de Blogger.