Especial Tom Cruise en Paramount Network

El sábado 3 de julio la estrella del cine Tom Cruise cumple un año más de vida. Para celebrar la fecha, Paramount Network ha preparado un especial para que los fans soplen las velas junto al actor.

especial tom cruise

Más: MIRA TODAS LAS PELÍCULAS DE LA FRANQUICIA MISIÓN IMPOSIBLE EN PARAMOUNT+


OPERACIÓN VALQUIRIA


El coronel Stauffenberg (Tom Cruise) siempre ha sido leal a su país, al que ha servido con orgullo. Pero al ver cómo Hitler hunde a Alemania y a Europa en el caos, empieza a creer que es necesario actuar y detener al líder del nacionalsocialismo. En 1942, intenta llevar a varios oficiales superiores a la rebelión, pero será en 1943, cuando se recupere de las heridas de combate, cuando reúna fuerzas con la Resistencia Alemana y organice un complot para matar al Führer. El plan, la Operación Valkiria, está astutamente diseñado, y la misión de matar a Hitler encomendada al propio Stauffenberg.

MISIÓN IMPOSIBLE


Durante una misión en Praga, un grupo especial de agentes sufre una emboscada. El estadounidense Ethan Hunt (Tom Cruise) descubre que solo él y otro agente han sobrevivido. Tomado como informante, escapa y comienza a actuar por su cuenta. Con la ayuda de un nuevo grupo, tratará de limpiar su nombre descubriendo quién fue el espía que tendió la trampa a su equipo.

MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA


En esta quinta aventura (casi) imposible, el agente especial Ethan Hunt y la agencia IMF (Impossible Mission Force) se enfrentan al Sindicato, una organización terrorista de asesinos entrenados que pretende llevar a cabo una serie de atentados en todo el mundo. Con la CIA intentando disolver el IMF, al que considera insubordinado y desacreditado, Ethan se ve obligado a actuar por encima de sus superiores, reuniendo un equipo de personas de confianza para eliminar a todos los asociados con el Sindicato. No sólo tendrán que escapar de los asesinos, sino también de la propia CIA, que ahora los ve como una amenaza para la ley y el orden.

Dirigida y escrita por Christopher McQuarrie (Jack Reacher), esta es la quinta película de la franquicia Misión imposible, basada en la popular serie de televisión estadounidense estrenada en los años 60 y que hizo mundialmente famosos a actores como Martin Landau, Barbara Bain y Leonard Nimoy.

Misión imposible: Nación secreta" está protagonizada por Tom Cruise (de nuevo como protagonista y coproductor), Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Jeremy Renner, Sean Harris y Simon Pegg, entre otros.

VANILLA SKY


David Aames (Tom Cruise) es un editor neoyorquino heredero de una considerable fortuna. Es un hombre que no conoce la necesidad de esfuerzo en el trabajo y tiene mucho éxito con las mujeres. Un día, su mejor amigo le presenta a Sofia (Penélope Cruz) y David se enamora inmediatamente de su belleza e ingenuidad. Pero su romance se ve acosado por una serie de sospechas. En medio está también Julie Gianni (Cameron Diaz), otra novia de David, que también quiere definir su relación con el editor y que forma el tercer vértice de este triángulo amoroso. En una historia salpicada de sexo y sueños, David descubrirá la naturaleza preciosa y efímera del amor y se dará cuenta del precio que hay que pagar por no respetar los sentimientos de los demás.

Vanilla Sky es el remake estadounidense, dirigido por Cameron Crowe, de la película Abre los Ojos, del director español Alejandro Amenábar, que se dio a conocer internacionalmente con el thriller Los Otros. Penélope Cruz es el nexo de unión entre Vanilla Sky y Abre los ojos, ya que la actriz española también interpretó el papel de Sofía en la película de Amenábar.

SIN SALIDA


Adaptación del best-seller de John Grisham a cargo del director Sydney Pollack, en un thriller sobre el ascenso de un joven abogado que, a cambio de fama y dinero, ve cómo su vida privada es controlada por el bufete para el que trabaja, que les ofrece a él y a su esposa Abby (Jeanne Tripplehorn) una vida de lujo que parece demasiado buena para ser verdad. Cuando algunos socios son asesinados, Mitch comienza a investigar la historia de la empresa por su cuenta y descubre algunos secretos peligrosos.

La cinta fue nominada a dos Oscars, en las categorías de mejor actriz de reparto (Holly Hunter) y mejor banda sonora (Dave Grusin). También destaca Gene Hackman, que interpreta a Avery, el mentor de Mitch McDeere (Tom Cruise) en la empresa.

AGENDA – PROGRAMACIÓN ESPECIAL TOM CRUISE


12:30PM Operación Valquiria
02:45PM Misión imposible
04:45PM Misión imposible: Nación secreta
07:30PM Vanilla Sky
10:15PM Sin salida (The Firm)

VIDEO



Con tecnología de Blogger.