Disney+: Detrás de las atracciones

El viernes 16 de julio Disney+ estrena Detrás de las atracciones, serie documental de 10 episodios que se adentra en la historia de cómo surgieron las atracciones y destinos populares de Disney, cómo han cambiado con el tiempo y cómo los fans siguen obsesionados con ellos. La serie incluirá entrevistas con los fans, así como con los Imagineers de Disney y otras personas detrás de escenas.


Más: SERIE ENTRELAZADOS DE DISNEY+, PROTAGONIZADA POR CAROLINA DOMENECH


También en julio llega la película Jungle Cruise, con Dwayne Johnson y Emily Blunt que será estrenada el 30 de julio en cines y en Disney+ a través de Premier Access. La cinta está inspirada en la atracción homónima de Disneyland.

CAPÍTULOS DETRÁS DE LAS ATRACCIONES

  1. Jungle Cruise
  2. Haunted Mansion
  3. Star Tours
  4. The Twilight Zone Tower of Terror
  5. The Castles
  6. Disneyland Hotel
  7. Space Mountain
  8. It's a Small World
  9. Trains, Trams, and Monorails
  10. Hall of Presidents

TRÁILER SERIE DETRÁS DE LAS ATRACCIONES



La atracción Jungle Cruise del parque Disneylandia lleva emocionando a los visitantes desde que se inauguró en Anaheim, California, en 1955. Su popularidad hizo que se incluyera como una de las atracciones del día de la inauguración en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World Resort en Florida en 1971, y en Tokio Disneyland en 1983. En 2005, Hong Kong Disneyland incluyó una versión modificada -Jungle River Cruise- como una de las atracciones del día de la inauguración.
Con tecnología de Blogger.