Discovery Home & Health: Dra. Sandra Lee: Especialista en piel, nueva temporada

A partir del lunes 21 de junio, Discovery Home & Health estrena la quinta temporada de Dra. Sandra Lee: Especialista en piel (Dr. Pimple Popper), una serie que documenta a la dermatóloga que se hizo famosa por hablar de anormalidades epiteliales de todo tipo de forma poco complicada.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA CAMPEONATO DE REPOSTEROS: PASTEL DE BODAS


Esta nueva temporada llevará a los espectadores a través de los poderosos y emocionales viajes de cada paciente con condiciones de la piel que les impiden sentirse lo mejor posible. Los episodios presentarán los casos más desafiantes de la Dra. Lee hasta la fecha. Armada con su máscara antisalpicaduras y sus delicados modales, la Dra. Lee se remangará y se preparará para enfrentarse a esos casos y a otros, con la esperanza de ayudarles a llevar una vida libre de vergüenzas, a la vez que les da un impulso de confianza en sí mismos.

Algunos de los casos de esta temporada son tan extremos que la Dra. Lee se asocia con especialistas para ofrecer el mejor resultado posible. Algunos ejemplos de lo que los espectadores verán en estos episodios son: una adorable niña de ocho años -la paciente más joven de la serie- con un caso extremo de psoriasis a la que le gustaría ser dermatóloga cuando sea mayor; un hombre con graves queloides en la parte posterior de la cabeza y el cuero cabelludo que suponen un reto tan grande que necesitarán dos médicos y, un caso increíblemente raro de nevus sebáceo que cubre gran parte de la cara de una mujer.

CAPÍTULOS ESTRENO

En la consulta que abre el primer episodio Jackie lleva nueve años viviendo con un "bulto" en el hombro: lo que empezó siendo del tamaño de una moneda y no le molestaba, ha crecido demasiado y ahora ocupa casi la mitad de su espalda. Mónica tiene una gran marca de nacimiento que le crece en un lado de la cara.

VIDEO DRA. SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL



TRANSMISIÓN: Lunes a las 9.56PM por Discovery Home & Health.

La Dra. Sandra Lee, también conocida como Dra. Pimple Popper, es una renombrada dermatóloga y cirujana estética conocida por tratar afecciones cutáneas difíciles en un esfuerzo por ayudar a sus pacientes a vivir una vida libre de molestias o vergüenza por su condición particular de la piel.

ESTRENO ARGENTINA / CHILE: lunes 5 de julio a las 10:50PM.


Con tecnología de Blogger.