Lifetime Especial Ann Rule

El sábado 3 de julio el canal Lifetime presenta un especial de Ann Rule, quien fue una escritora estadounidense enfocada en escribir libros y artículos sobre crímenes reales. Las películas que transmite el canal son Un asesinato para recordar, Peligro al acecho, La casa en llamas (estreno) y Hunt for the I-5 Killer.


Más: LIFETIME ESTRENA PELÍCULAS BASADAS EN LA SERIE CAMINO AL CIELO


UN ASESINATO PARA RECORDAR


Javier (Kevin Rodiguez) y Robin Rivera (Maddie Nichols) celebran su primer aniversario en una acampada. Pero cuando Javier acaba muerto, Robin se encuentra sola en la agreste naturaleza. Acepta la ayuda de otro campista, un misterioso desconocido llamado Sam (TC Matherne) y poco a poco pone su vida en sus manos. ¿Pero está Sam ahí para proteger a Robin? ¿O es que ella necesita protegerse de él?

PELIGRO AL ACECHO


Paul Carter (Antonio Cupo) era como un caballero de brillante armadura cuando conoció a la azafata Grace Tanner (Elisabeth Röhm) y la arrastró a una apasionada aventura amorosa. Pero el hombre de sus sueños se convirtió rápidamente en su pesadilla, ya que su furia celosa acabó por provocar un brutal ataque. Increíblemente, Grace pudo escapar y esconderse. Temiendo por su vida y por la seguridad de otras mujeres a las que Paul podría seducir, Grace colabora con la policía para llevar a Paul ante la justicia.

LA CASA EN LLAMAS


Los doctores Debora Green y Michael Farrar, casados desde hace diecisiete años, tienen dos hijos, el joven adolescente Timothy Farrar y la hija adolescente Kelly Farrar. Deb siempre aspiró a la grandeza en todos los aspectos de la vida. A pesar de su brillantez, la carrera de Deb se estancó aparentemente, en parte porque siente que tiene que asumir el único papel de madre comprometida, y en parte porque no tiene los modales que corresponden a sus habilidades técnicas, mientras que la carrera de Mike pasa inminentemente al siguiente nivel al ser informado por su superior de que está en la lista para dirigir el Departamento de Cardiología en el hospital donde ambos trabajan.

A medida que Deb se aleja más y más individualmente de esa perfección, empieza a mostrar un comportamiento errático, que algunos creen que son signos de abuso de sustancias para automedicarse, así como verdaderos problemas de salud mental, concretamente un posible trastorno bipolar.

Estos problemas ponen a prueba su matrimonio, con Tim y Kelly atrapados en el medio, tanto Deb como Mike afirman que sus acciones opuestas buscan lo mejor para sus hijos y, en el caso de Deb, para la familia en general.

Enfadada y amargada, Deborah arruina todo lo que tiene por celos y envidia, dejando su matrimonio y su familia en la ruina.

HUNT FOT THE I-5 KILLER


La verdadera historia de la persecución del asesino que asesinó a lo largo del corredor de la I-5 a través de California, Washington y Oregón durante más de un año en 1981, dejando 44 víctimas a su paso.

CÍRCULO DE ENGAÑO


Una pequeña comunidad isleña se ve muy afectada cuando uno de sus habitantes, Russel Douglas, es encontrado muerto un día después de Navidad.

AGENDA ESPECIAL ANN RULE


Un asesinato para recordar, 6:40PM
Peligro al acecho, 8:20PM
La casa en llamas, 10PM
Hunt for the I-5 Killer, 11:45PM


ESPECIAL, 2 marzo 2022


05:00PM Un asesinato para recordar
06:40PM Peligro al acecho
08:20PM Círculo de engaño
10:00PM La casa en llamas
11:40PM The Hunt for the I-5 Killer

Con tecnología de Blogger.