Drag Race España llega a México exclusivamente en WOW Presents Plus

World of Wonder, la compañía de medios, junto con Atresmedia Televisión y Buendía Estudios, se complace en anunciar el estreno internacional de la nueva adición a la familia de RuPaul’s Drag Race: Drag Race España. Los fanáticos en América Latina podrán ver la temporada exclusivamente en el streamer de todo lo relacionado con drag, WOW Presents Plus. ¡Así que, sí sí that walk y que gane la mejor mujer!


Siguiendo los pasos (de tacón alto) de la realeza drag, la nueva temporada presentará a los espectadores a 10 increíbles reinas españolas. Las tareas de presentación estarán a cargo de Supremme de Luxe, a quien se unirán los amigos ardilla, el locutor Javier Calvo, la diseñadora de moda Ana Locking y el actor Javier Ambrossi, en el panel de jueces.


Todos los domingos, exclusivamente en WOW Presents Plus, los espectadores latinoamericanos podrán sintonizar para ver cómo el carisma, la originalidad, el nervio y el talento de las reinas se ponen a prueba a través de desafíos artísticos, desde el lip sync (o playback) hasta el diseño de vestuario.

De las diez reinas, Arantxa Castilla La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Dovima Nurmi, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria and The Macarena, solo una se coronará como la primera drag queen española para ganar un premio de 30 mil euros.

VIDEO DRAG RACE ESPAÑA



Randy Barbato, cofundador de WOW, dijo: “Estamos muy contentos de traer la versión Española de Drag Race a México y América Latina a través de WOW Presents Plus. El público no solo podrá ver competir a estas increíbles reinas, sino que también tendrá acceso a contenidos exclusivos, documentales, podcasts, especiales y programación LGBTQ+ de World of Wonder, incluyendo las versiones de Drag Race de todo el mundo”.

Un icono cultural producido por World of Wonder desde 2009, la franquicia de RuPaul 's Drag Race está disponible en 193 países a través de socios de la red y de WOW Presents Plus SVOD. La serie tiene un total de 19 premios Emmy, lo que la convierte en el programa de competencia de telerrealidad más premiado de la historia de la Academia de Televisión. En 2018, Drag Race se convirtió en la primera serie en ganar Mejor Programa de Competencia de Realidad y Anfitrión en el mismo año, y el programa tuvo una victoria repetida en la ceremonia de este año. El universo Drag Race creado por World of Wonder ahora abarca numerosas series derivadas, ya sea en línea como en streaming; la convención de cultura drag más grande del mundo, RuPaul 's DragCon; líneas de mercancías, álbumes; y una revista de Las Vegas.

Enlace: www.wowpresentsplus.com
Con tecnología de Blogger.