Estreno serie Loki en Disney+

El próximo miércoles 9 de junio empiezan las aventuras a través del tiempo con el estreno de Loki, la esperada nueva serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios. En Loki, el Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME.


Más: LOKI, 6 TRUCOS Y BROMAS INOLVIDABLES


Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki, el personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Recientemente Tom Hiddleston, personificando al Dios de los engaños, anunció que la serie estrenará y presentará nuevos episodios todos los miércoles, en lugar de los viernes (día en el que Disney+ estrena sus novedades semanalmente).

Para conocer más sobre Loki y su historia, los suscriptores de Disney+ pueden ver los dos nuevos episodios de la serie LEYENDAS de Marvel Studios que tienen foco en Loki y en el famoso Teseracto.

PRESENTANDO AL AGENTE MOBIUS (INTERPRETADO POR OWEN WILSON)



Loki es la tercera serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+. La primera serie de Marvel Studios que desembarcó en el servicio de streaming fue WandaVision. Los 9 episodios que presentan la historia completa de WandaVision pueden verse en exclusiva en Disney+, así como también los 6 episodios de la segunda serie de Marvel Studios, Falcon y el Soldado del Invierno, incluido el emocionante final que muestra el debut oficial de Sam con el icónico escudo.
Con tecnología de Blogger.