History: Gigantes de la comida, segunda temporada

El 15 de junio History estrena la segunda temporada de la serie Gigantes de la comida (The Food That Built America). Esta temporada cuenta la fascinante historia de los titanes que lucharon por llegar a la cima de la cadena alimenticia y se adentra en las rivalidades entre algunas de las marcas más grandes y queridas de la comida, como Pizza Hut, Oreo, Kraft, McDonalds, Cheetos y otras. La serie de quince episodios incluye comentarios de expertos de famosos chefs, escritores gastronómicos y empresarios como Adam Richman, Marcus Samuelsson y Rza.


Más: COMPETENCIA EN EL TALLER CON TIM ALLEN Y RICHARD KARN


LA GUERRA DE LAS PIZZAS (PIZZA WARS)

15 junio: A mediados de 1950, 2 hermanos emprendedores de Kansas introdujeron un plato italiano poco conocido al público estadounidense mediante su franquicia Pizza Hut. Todos se enamoraron inmediatamente de su estilo y su corteza delgada. Pero ahora, Domino's, un rival imprevisto, amenaza su imperio.

THE CHOCOLATE RUSH (EL IMPERIO DEL CHOCOLATE)

En 1919, Milton Hershey era el rey de los chocolates, pero HB Reese, uno de sus empleados acabó convertido en su máximo competidor creando la golosina más vendida del planeta. Y pronto apareció un nuevo y brillante rival que dio vida a 2 de las más icónicas barras de chocolate de la historia.

THE KINGS OF BURGERS (REYES DE LAS HAMBURGUESAS)

En los 50', Ray Kroc convierte a McDonald's en la franquicia más grande de EE.UU., pero 2 visionarios de Florida reinventan sus equipos de cocina y se convierten en su mayor rival durante las próximas décadas. Una batalla de hamburguesas con sándwiches insignia amados en todo el mundo.

VIDEOS: GIGANTES DE LA COMIDA


Durante generaciones, empresarios alimentarios pioneros como James Kraft, Milton Hershey, la familia Swanson y los hermanos McDonald han revolucionado la comida y cambiado el panorama económico estadounidense. ¿Cómo pasaron de ser visionarios brillantes a íconos de la industria?


TRANSMISIÓN: A partir del martes 15 de junio a las -- por History.
Con tecnología de Blogger.