Lifetime estrenará películas basadas en la serie Highway to Heaven (Camino al cielo)

Lifetime da luz verde a una serie de películas que reimaginan la serie de los años 80 Highway to Heaven, que conocimos en Latinoamérica con el título de Camino al cielo. Jill Scott y Barry Watson fueron anunciados como protagonistas.


Más: KEEPING UP WITH THE JONESES


En las películas tendremos a la ganadora del Grammy Jill Scott (The First Wives Club) como la ángel Angela que baja a la Tierra para ayudar a la gente en crisis. También está protagonizada por Barry Watson (The Loudest Voice) en el papel de Bruce, quien es el director de una escuela, y a quien Angela revela su verdadera identidad.

Con un tema constante sobre el amor y la bondad, el reinicio pretende inspirar esperanza y comunidad mientras aborda temas sociales y emocionales contemporáneos, esta vez con un ángel femenino como ancla de la serie de películas.

SINOPSIS PELÍCULA

Highway to Heaven, de Lifetime, sigue a Angela (Jill Scott), un ángel enviado a la Tierra por Dios para ayudar a los necesitados. En la película, Angela asume el papel de consejera escolar temporal y se encuentra trabajando junto al director Bruce (Barry Watson) mientras interviene en las vidas de un estudiante problemático Cody (Ben Daon) y su padre Jeff (Robert Moloney) tras la trágica pérdida de la madre de Cody, Melissa (Ashley Ross). Mientras Angela parece obrar milagros con Cody y Jeff, Bruce no se lo cree cuando se entera de la naturaleza divina del trabajo de Angela.

La primera entrega es dirigida por Stacey K. Black a partir de un guion original de la productora ejecutiva y guionista Cathryn Humphris y de la premiada dramaturga Angelica Chéri.

FOTOS

Con tecnología de Blogger.