Nickelodeon presenta The Patrick Star Show y Middlemost Post

Desde el fondo del mar en Fondo de Bikini hasta las cimas de las montañas del Monte Middlemost, Nickelodeon ofrece coloridos personajes, historias y grandes risas con el debut de las series The Patrick Star Show y Middlemost Post, que se estrenan consecutivamente el viernes 9 de julio en Nickelodeon EEUU. Producidas por Nickelodeon Animation Studio, cada serie continuará lanzando nuevos episodios los viernes por la noche en Nickelodeon y se estrenará internacionalmente en otoño.


Más: PAW PATROL LA PELÍCULA: PRIMER TRAILER, CON EL DOBLAJE DE BRYAN Y EDDY SKABECHE


THE PATRICK STAR SHOW


The Patrick Star Show es el segundo spinoff de la serie animada número uno Bob Esponja y sigue a un Patricio Estrella más joven que vive en casa con su familia, donde presenta su propio programa de variedades para el vecindario desde su habitación convertida en un set de televisión. En el episodio de estreno, “Late for Breakfast”, Patricio presenta un programa sobre comida después de perderse un abudante desayuno. Luego, en “Bummer Jobs”, Patricio y Bob Esponja experimentan las maravillas de la fuerza laboral.

Bill Fagerbakke, la voz de Patricio Estrella desde hace mucho tiempo, presta su voz como el joven adulto Patricio junto a los nuevos miembros del reparto: Tom Wilson en el papel de Cecil Star, el padre de Patricio, amante de la diversión, que siempre pone a su familia en primer lugar; Cree Summer en el papel de Bunny Star, la cariñosa madre de Patricio, que es un bicho raro; Jill Talley como Squidina Star, la hermana pequeña de Patricio, de 8 años, que bebe su café en un biberón; y Dana Snyder como GrandPat Star, el abuelo genio de Patricio, y el miembro más inteligente de la familia Star. Summer también pone voz a la abuela Tentáculos, la abuela de Calamardo.

Otros miembros del reparto son los veteranos actores Tom Kenny (Bob Esponja), Rodger Bumpass (Calamardo Tentáculos), Carolyn Lawrence (Arenita Mejillas), Clancy Brown (Don Cangrejo) y Doug Lawrence (Plankton).

MIDDLEMOST POST


Siendo la primera serie de animación original de Nickelodeon en cinco años, Middlemost Post está dirigida por el ex alumno de Bob Esponja, John Trabbic III, y sigue a una antigua nube de lluvia, a un musculoso cartero y a su morsa mágica como mascota mientras entregan paquetes a los inusuales habitantes del Monte Middlemost. En el primer episodio, “First Delivery”, mientras entregan una carta a una casa que nunca recibe correo, la pandilla atraviesa una serie de hostilidades para llegar a la puerta principal. A continuación, en “Chore or Less”, en un intento de parecerse más a Angus, Parker hace las tareas y se da cuenta de que en realidad son aburridas.

El reparto de voces de The Middlemost Post incluye a Becky Robinson como Parker J. Cloud, una nube exuberante, implacablemente amable, demasiado ansiosa y, sobre todo, flexible, cuyo deseo es repartir alegría; John DiMaggio como Angus Roy Shackelton, el jefe de Parker y propietario del Middlemost Post; Kiren como Lily, la mejor amiga de Parker y maestra inventora; Colton Dunn como el alcalde Peeve, el mezquino alcalde de la ciudad de Somewhere enzarzado en una mezquina y unilateral disputa con Angus; y Johnny Pemberton como Ryan, el leal ayudante del alcalde Peeve.


Desde su lanzamiento el 17 de julio de 1999, Bob Esponja ha reinado como la serie de animación número uno de la televisión durante los últimos 18 años, al tiempo que ha generado un universo de personajes queridos, frases hechas y memes de la cultura pop, estrenos teatrales, productos de consumo, un musical de Broadway ganador de un premio Tony y una base de fans mundial. Bob Esponja es la propiedad más distribuida en la historia de ViacomCBS Networks International, vista en más de 170 países y territorios, traducida a más de 30 idiomas y con una media de más de 100 millones de espectadores al mes. Bob Esponja fue creado por Stephen Hillenburg y producido por Nickelodeon en Burbank. Los dibujos animados, basados en los personajes, narran las aventuras náuticas y a veces disparatadas de Bob Esponja, una esponja marina incurable y optimista, y sus amigos del mar.
Con tecnología de Blogger.