E! Entertainment: Million Dollar Listing: NY, sexta temporada

Los agentes inmobiliarios más famosos de Nueva York, Fredrik Eklund y Ryan Serhant, regresan para una nueva edición de Million Dollar Listing New York. Esta temporada presenta nuevos acuerdos, un nuevo drama y la llegada de un nuevo agente inmobiliario al grupo. Fredrik está más ocupado que nunca trabajando en varios proyectos multimillonarios mientras intenta de nuevo tener un bebé.


Más: CENANDO CON LISA VANDERPUMP


Sigue a algunos de los agentes inmobiliarios más atrevidos de Manhattan mientras cierran acuerdos multimillonarios más rápido que un taxi amarillo se pasa un semáforo en rojo.

CAPÍTULOS ESTRENO

Good as Gold: El antiguo modelo Steve Gold, ahora convertido en agente de éxito, se une al equipo de Fredrik y Ryan. Precisamente Ryan espera vender cincuenta casas en tres meses, y mientras, Fredrik se reúne con un vendedor de Tribeca muy duro negociando.

The Kids Aren't Alright: Ryan y su equipo de Brooklyn están vendiendo todas las casas que pueden, pero las cosas se complican cuando descubre que podría tener que vender una dos veces. Para que Fredrik consiga un edificio en el SoHo, tiene que demostrar que ha hecho sus deberes. Steve se pregunta si se ha convertido más en una niñera que en un agente inmobiliario, cuando algunos de sus clientes más jóvenes se niegan a comportarse.

TRAILER MILLION DOLLAR LISTING: NY, SEXTA TEMPORADA



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10:50PM, a partir del 23 de junio por E! Entertainment.
Con tecnología de Blogger.