E! Entertainment: Bajo cubierta mediterráneo, quinta temporada

Para deleite de los amantes de los viajes, el mar, los excesos y la fiesta llega al canal E! Entertainment una nueva temporada del reality Bajo cubierta mediterráneo (Below Deck Mediterranean). Navegando por la hermosa isla de Mallorca, España, en un lujoso yate de 184 pies, el Wellington, la tripulación se encuentra en aguas turbulentas tratando de superar el desamor, las luchas de poder e incluso los desafíos con la ley marítima.


Más: MILLION DOLLAR LISTING: NY, SEXTA TEMPORADA


Esta nueva temporada cuenta con el chef Kiko entre la tripulación, un hombre que debe esforzarse por complacer el paladar de los pasajeros y de la capitana Sandy.

CAPÍTULOS ESTRENO

Episodio 1: Malia vuelve como capitana. La contramaestre Sandy espera poder desempeñar su puesto con el respeto de la tripulación masculina. El chef brasileño Kiko intenta lograr una buena primera impresión.

Episodio 2: Hannah tiene problemas para lograr que su segunda encargada siga las normas. Las tensiones aumentan cuando Lara se rehúsa a seguir las órdenes de Hannah. Kiko debe lidiar con huéspedes poco satisfechos. Malia se ve obligada a poner límites.

Episodio 3: El amor florece durante la primera noche que la tripulación pasa afuera esta temporada y, así, Pete exhibe sus dotes seductoras mientras la relación de Rob y Jess alcanza un nivel más profundo. Llegan pasajeros vinculados al mundo de la música.

Episodio 4: Con el mal tiempo acercándose, Hannah se esfuerza por manejar el interior. La capitana Sandy y Malia trazan una línea dura con el equipo de cubierta cuando regañan a los chicos por su comportamiento cuestionable.

RAZONES PARA VER BAJO CUBIERTA MEDITERRÁNEO

El yate Wellington recorre la costa de España, en la magnífica isla de Mallorca, donde la tripulación asiste a fiestas con bebidas, intriga y romance.

El día a día en el yate no es fácil y un miembro de la tripulación abandona el trabajo en los primeros episodios tras una pelea y un romance.

¡La serie demuestra que el lugar de una mujer está donde ella quiera! En uno de los episodios, la capitana Sandy reúne a los hombres para decirles que ella, Hannah y Malia están al mando y merecen respeto. Dice que ninguna de ellas quiere ser tratado como "cariño", "amorcito" o cualquier otro "apodo cariñoso".

En esta quinta temporada, la tripulación se enfrenta a muchos retos, no sólo con los deberes en el megayate, sino también con la convivencia. El Wellington pierde a muchos empleados en situaciones de estrés que obligan a la capitana Sandy a estar siempre en busca de un nuevo miembro para su equipo. Además, el tiempo no siempre está dispuesto a cooperar con los planes de la capitana para entretener a sus pasajeros.

VIDEO BAJO CUBIERTA MEDITERRÁNEO, QUINTA TEMPORADA



TRANSMISIÓN: Jueves a las 10PM, a partir del 17 de junio por E! Entertainment.

La franquicia Bajo cubierta (Below Deck) se ha posicionado como uno de los realities más populares de E! Nadie imaginaría que un viaje en un yate de lujo no sólo sería divertido, caótico e inesperado para quienes decidan vivir la experiencia, sino también para la tripulación a cargo.
Con tecnología de Blogger.