Kriss Jenner, Kim y Kendall en Remodelaciones con celebridades

La exitosa serie de HGTV Celebrity IOU regresará el lunes 21 de junio, con un nuevo episodio que presenta a las estrellas de reality, productoras y empresarias Kris Jenner, Kim Kardashian West y Kendall Jenner. Junto con los expertos en bienes raíces y renovaciones Drew y Jonathan Scott, Kris, Kim y Kendall llamarán a la puerta de Lisa, la mejor amiga de Kris desde hace 40 años. Lisa quien recientemente perdió a su marido y a su madre, será sorprendida con la noticia de que va a recibir una renovación exterior de ensueño. El episodio también estará disponible en discovery+ a partir del lunes 21 de junio.


Quiero a Lisa con todo mi corazón, así que esto es lo menos que puedo hacer por mi hermosa amiga para ayudarla a sanar”, dijo Kris.


Lisa ha renovado recientemente su casa en el sur de California, pero no le queda presupuesto para el patio que lleva tiempo descuidado. Kris dice que Lisa es como una tía para sus hijos y espera que esta renovación la ayude a empezar una nueva etapa. Kris, Kim y Kendall reclutarán a Drew y Jonathan para que les ayuden a convertir el deteriorado espacio exterior en un oasis tipo spa del que pueda disfrutar toda la familia de Lisa. Para empezar la demostración, Kendall se subirá a la excavadora y Kris utilizará un martillo neumático para destrozar el viejo patio. Cuando la reforma esté terminada, el patio delantero de Lisa contará con una impresionante pasarela de piedra bordeada de olivos maduros y su patio trasero incluirá una cocina exterior de alta gama, una zona de estar con chimenea y una gran piscina rodeada de muebles para descansar.

Siento que me han hecho un regalo, porque he podido hacer esto por Lisa”, dijo Kris. “Ella puede empezar a crear nuevos recuerdos y tener un nuevo comienzo”.

Celebrity IOU presenta a las estrellas de Hollywood que empuñan mazos para ayudar a una persona especial en sus vidas a conseguir la renovación que necesitan. La serie presenta a Drew y Jonathan y a sus amigos famosos mientras inspiran, entretienen y hacen llorar de alegría a los fans con historias personales de gratitud. En colaboración con los hermanos, los famosos se ensucian las manos para sorprender a sus amigos y mentores merecedores de las impresionantes reformas de sus casas. Celebrity IOU está producido por Scott Brothers Entertainment, con Drew y Jonathan como productores ejecutivos.

Otros famosos que participan en la nueva temporada son Darren Criss, Gwyneth Paltrow, Leann Rimes, Kevin Hart, Josh Groban,

VIDEO REMODELACIONES CON CELEBRIDADES



En Latinoamérica el programa es transmitido por Discovery Home & Health bajo el título de Remodelaciones con celebridades.


ESTRENO LATINOAMÉRICA: 2 febrero, 2022 a las 9:55PM en Discovery Home & Health.

Con tecnología de Blogger.