El Presidente, elenco de la nueva temporada

Amazon Prime Video anuncia el reparto principal de El juego de la corrupción (Jogo da corrupção), la próxima temporada de la serie de Amazon Original El Presidente, que está en producción en Uruguay liderada por Gaumont y dirigida creativamente por el ganador del Oscar Armando Bó.


Más: CRUEL SUMMER, SERIE ESTRENO AMAZON PRIME VIDEO


ELENCO, SEGUNDA TEMPORADA

Encabezan el reparto el actor portugués Albano Jerónimo y los brasileños Eduardo Moscovis y Maria Fernanda Cândido, además del regreso del colombiano Andrés Parra. Completan el reparto internacional la actriz británica Anna Brewster, los brasileños Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino, Demetrio Nascimento Alves, el actor argentino Fabio Aste y el francés Philippe Jacq, entre otros.

SINOPSIS, SEGUNDA TEMPORADA

La nueva temporada, que cuenta con ocho episodios de una hora de duración, lleva la historia de El Presidente a Brasil y Europa, y muestra los orígenes de la transformación de la FIFA en una potencia comercial y política. En el centro de la historia se encuentra el ex presidente de la FIFA, João Havelange, así como una serie de figuras y jugadores famosos del mundo del fútbol.


La primera temporada de El Presidente, estrenada en 2020, ofrecía a los espectadores una mirada satírica sobre el escándalo de corrupción del FIFA Gate de 2015 que sacudió el mundo del deporte. La historia fue contada desde el punto de vista de Sergio Jadue (Andrés Parra), como el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que ascendió desde la oscuridad hasta convertirse en el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile y en una pieza clave en la conspiración de sobornos masivos en la FIFA.

TRAILER SERIE EL PRESIDENTE


Con tecnología de Blogger.