Discovery Home & Health: Rescata mi restaurante, nueva temporada

Robert Irvine es un chef que se dedica a misiones realmente imposibles: salvar restaurantes al borde de la quiebra en sólo dos días y con un presupuesto de 10 mil dólares. Discovery Home & Health estrena la nueva temporada de Rescata mi restaurante (Restaurante Imposible).


Más: MANSIÓN EN LAS ALTURAS - HGTV


En cada episodio, un restaurante con graves problemas recibe la visita de Robert. Durante los próximos dos días, trabajará intensamente con el personal, utilizando toda su experiencia y creatividad para crear una solución tan rápida como eficiente.

En primer lugar, Robert llega por sorpresa a los establecimientos y, en general, es recibido con entusiasmo por los desesperados propietarios. A continuación, conoce las instalaciones y realiza un análisis previo, en el que destaca cuáles serían los puntos críticos de la gestión del restaurante; después, traza y pone en marcha su plan de rescate -son medidas de emergencia que tienen como objetivo evitar el colapso del establecimiento-.

Cambiar el menú, el personal e incluso la propuesta de la casa: no hay obstáculos para los objetivos de Robert. Para conseguirlo todo en 48 horas, capitanea renovaciones a la velocidad del rayo, reclama la ayuda de voluntarios, recauda contribuciones de socios, da peleas y deja los ánimos caldeados. Cuando el tiempo y el dinero son escasos y la misión es grandiosa, las actitudes deben ser extremas.

PROMO RESCATA MI RESTAURANTE



TRANSMISIÓN: Sábados a las 10:50PM (Argentina) a partir del 12 de junio.


Con tecnología de Blogger.