HGTV: Mansión en las alturas

El viernes 11 de junio HGTV estrena Mansión en las alturas, serie que muestra los detalles estructurales y los acabados de las residencias de los millonarios. Candy Spelling se hizo famosa como propietaria de Spelling Manor, la mayor mansión de Los Angeles con sus más de 5.000 metros cuadrados y 123 habitaciones, incluyendo 27 baños y 14 dormitorios. La colosal propiedad fue heredada por Candy tras el fallecimiento de su marido, el productor de televisión Aaron Spelling, en 2006.


Más: LA CASA DE JENNIE GARTH


Desde que vendió la mansión Spelling en 2011, Candy se ha mudado a un lujoso condominio en Los Angeles, donde se ha instalado en un ático del piso 42 que tiene nada menos que 1500m2. En Mansión en las alturas, Candy completa la renovación de su nueva casa en las alturas y cumple sus sueños más extravagantes - entre ellos, un jardín de rosas lleno de una variedad de la planta creada especialmente para ella, una piscina interior con iluminación natural y vistas panorámicas, así como detalles que elige personalmente en viajes a diversas partes de Estados Unidos y del mundo.

No hay sueño que unos cuantos millones de dólares no hagan realidad, y Candy se encarga de supervisar todo de cerca: desde la elección del mármol hasta los tiradores de los cajones a medida. Candy se ha aficionado a las reformas: justo después de la fastuosa fiesta de inauguración de la mansión, se embarca en un nuevo proyecto en Nueva York.

TRANSMISIÓN: viernes a las 7:08PM (COL) / 9:08PM (ARG) por HGTV.
Con tecnología de Blogger.