Serie Express de STARZPLAY, con Maggie Civantos y Bernardo Flores

EXPRESS es la primera serie original de STARZPLAY producida y rodada en España, con producción de THE MEDIAPRO STUDIO. Cuenta con las actuaciones de Maggie Civantos, Kiti Mánver, Vicente Romero, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa y Bernardo Flores.


Más: ALICE ENGLERT Y NICHOLAS DENTON PROTAGONIZAN LA SERIE DANGEROUS LIAISONS


Es un thriller de acción escrito por Iván Escobar (Vis a Vis), Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia), y creado por Iván Escobar, también showrunner de la serie. Dirigida por Gabe Ibáñez (Autómata) e Iñaki Peñafiel (Lost).

Express se emitirá en STARZPLAY en España y Latinoamérica, y en Pantaya en Estados Unidos.

SINOPSIS SERIE EXPRESS

Express cuenta la historia de la psicóloga criminalista Bárbara (Maggie Civantos) y su familia después de ser víctima de un secuestro express: una terrorífica forma de extorsión que se extiende por todo el mundo y que, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato. Express es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones extremas. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, muchos lo utilizan como una forma rápida de obtener beneficios. Tras el secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es entender por qué fue víctima y descubrir a las personas que invadieron su vida y la de su familia.
Con tecnología de Blogger.