Yellowstone, tercera temporada

En el mes de julio Paramount Network estrena la tercera temporada de Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner. En la intersección del legado, la familia y la política, YELLOWSTONE sigue al poderoso patriarca John Dutton mientras defiende su rancho de los despiadados promotores inmobiliarios, de la reserva de una tribu indígena y de otros que pretenden controlar sus tierras.


Más: PARAMOUNT+ PRESENTA NUEVOS CONTENIDOS ORIGINALES PARA AMÉRICA LATINA


En 9 episodios inéditos, la familia Dutton se ve amenazada por nuevos enemigos y lucrativos negocios, lo que obliga a John, Kayce, Beth y Jamie a formar alianzas inesperadas.

La serie presenta a la familia liderada por John Dutton (Kevin Costner), controladores del mayor rancho de Estados Unidos, y retrata un intenso estudio de un mundo violento en el que el acaparamiento de tierras genera miles de millones y los políticos son comprados y vendidos por las mayores empresas petroleras y madereras del mundo.

El agua potable se contamina por la fractura de los pozos y los asesinatos nunca llegan a solucionarse. La serie muestra lo mejor y lo peor de Estados Unidos a través del punto de vista de una familia que representa a ambos bandos.

TRAILER YELLOWSTONE, TERCERA TEMPORADA



Yellowstone está creada por el aclamado Taylor Sheridan (guionista nominado al Oscar - Wind River, Hell or High Water y Sicario) y John Linson. El reparto también cuenta con Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White y Gil Birmingham.

FOTOS



Con tecnología de Blogger.