Serie SurrealEstate

El 16 de julio SYFY estrena en Estados Unidos la serie SurrealEstate, protagonizada por Tim Rozon y Sarah Levy, quienes ya habían trabajado juntos en la serie de televisión Schitt's Creek, interpretando a Mutt Schitt y Twyla Sands respectivamente.


Más: WARNER CHANNEL TRANSMITIRÁ LA SERIE RESCUE ME


La serie SurrealEstate sigue al agente inmobiliario Luke Roman y a un equipo de especialistas de élite que se ocupan de los casos que nadie más puede: casas encantadas y poseídas que literalmente ahuyentan a los posibles compradores. Investigando y “arreglando” las cosas que ocurren en la noche, el equipo trabaja para cerrar el caso, incluso mientras luchan con sus propios demonios.

ELENCO

Tim Rozon – Luke Roman
Sarah Levy – Susan Ireland
Maurice Dean Wint – August Ripley
Adam Korson – Phil Orley
Tennille Read – Megan Donovan
Savannah Basley – Zooey L’Enfant


TRAILER SERIE SURREALESTATE



PERSONAJES SERIE SURREALESTATE


Roman es el propietario de The Roman Agency, la empresa inmobiliaria del mismo nombre especializada en propiedades ‘metafísicamente comprometidas’. Se ha ganado una reputación como alguien capaz de vender las casas embrujadas que nadie más puede. Roman está especializado en tratar con casas que nadie se atreve a tocar. Con su equipo, arregla las cosas que hacen ruido en la noche, para crear un cierre incluso mientras luchan con sus propios demonios.

Le ayuda el padre Phil Orley, un especialista en investigación de la Agencia Romana que ha decidido combinar sus agudas habilidades de investigación con su comprensión de los asuntos espirituales.

August Ripley, un especialista en tecnología que trabaja en La Agencia Romana y que crea dispositivos que pueden detectar, evaluar y, a veces, despachar a los ocupantes etéreos de una casa.

Megan Donovan, una estudiante de medicina que acaba de heredar una casa de su abuelo. A medida que surgen serias dudas sobre su relación actual y aumenta el estrés de la facultad de medicina, busca vender este nuevo hogar.

En el lado opuesto está Susan Ireland, una agente inmobiliaria de enorme éxito. Es una persona realista que no cree en fantasmas ni embrujos.

Con tecnología de Blogger.