Serie Rescue Me

En el mes de julio Warner Channel empieza a transmitir la serie Rescue Me, la cual sigue la vida de los bomberos del Truck Company 62 en la Ciudad de Nueva York.


Más: WARNER CHANNEL PRESENTA UN MARATÓN DE FRIENDS


SINOPSIS: Tommy Gavin (Denis Leary) es un bombero recién divorciado que, además de tener que lidiar con las dificultades de la vida personal, debe enfrentarse diariamente a las trágicas pérdidas de compañeros durante el cumplimiento del deber.

La serie sigue la vida de los bomberos del Batallón 62 de Nueva York, donde Gavin es uno de los veteranos. La historia se sitúa después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center y muestra a estos héroes luchando por asimilar las pérdidas de compañeros y civiles causadas por la tragedia.

Una de las víctimas mortales era el mejor amigo y primo de Tommy Gavin, cuyo gran reto es seguir superando el trauma que le persigue. Además, su vida personal va de mal en peor cuando descubre que su ex mujer Janet (Andrea Roth) ya está con otro. En medio de todo el caos, su objetivo es recuperar a su familia.

El resto del equipo de bomberos está formado por los veteranos teniente Kenny "Lou" Shea (John Scurti), los jefes Jerry Reily (Jack McGee) y Ron Perroli Rivera (Michael Mulheren), así como los novatos Franco Rivera (Daniel Sunjata) y Sean Garrity (Steven Pasquale), que también arriesgan sus vidas a diario para salvar a los demás mientras lidian con sus propios dramas.

La serie que consta de 93 episodios distribuidos en siete temporadas, fue transmitida en Latinoamérica por los canales People+Arts y FOX (las primeras dos temporadas fueron emitidas por FX).

VIDEO



RESCUE ME EN STAR+


A partir del miércoles 2 de noviembre, 2022, STAR+ suma a su catalogo las primeras seis temporadas de la serie Rescue Me.

Con tecnología de Blogger.