Sony Channel: The Night Shift, tercera temporada

Este lunes 28 Sony Channel estrena la tercera temporada de la serie The Night Shift. Al final de la segunda temporada, el equipo del turno nocturno fue arrastrado en muchas direcciones, desde el regreso a Afganistán de TC Callahan (Eoin Macken) y Topher Zia (Ken Leung), que cambió su vida, hasta el trágico aborto de la Dra. Jordan Alexander (Jill Flint).


Más: CANAL 5 ESTRENA LA SERIE EL RESIDENTE, SEGUNDA TEMPORADA


La tercera temporada se retoma cuatro meses después, y el equipo pasa por caminos muy diferentes. Las relaciones cambian, llegan nuevos médicos y todos miran sus vidas desde una nueva perspectiva. Mientras TC y Jordan siguen luchando con la línea entre su relación personal y profesional, nuestros héroes se lanzan a su trabajo de salvar vidas.

El recién casado Drew Alister (Brendan Fehr) está ahora destinado en Afganistán, donde conoce a la Dra. Syd Jennings (Jennifer Beals). Syd, una intrépida mayor del ejército, ha trabajado con el Equipo de Apoyo Cultural junto con unidades de los Rangers y de las Fuerzas Especiales.

El cirujano Scott Clemmens (Scott Wolf) sigue sintiendo los efectos emocionales y financieros de su trágico accidente de coche que dejó a un joven paralizado. Bajo la tutela de Scott, Paul Cummings (Robert Bailey Jr.) comienza su residencia quirúrgica en esta temporada, pero tiene que tener cuidado con la nueva interna, Shannon Rivera (Tanaya Beatty). Shannon fue reclutada por Jordan tras impresionarla en una clínica de la reserva.

Topher, totalmente recuperado de sus lesiones de la primera temporada y aburrido de los aspectos administrativos de su trabajo, busca más aventuras en su trabajo sin dejar de equilibrar sus obligaciones como marido y padre. El enfermero jefe Kenny Fournette (JR Lemon) continúa su relación con Gwen (Merle Dandridge) mientras se asegura de que Urgencias funcione en plena forma.

The Night Shift está producida por Sony Pictures Television Inc. Gabe Sachs y Jeff Judah (Freaks and Geeks, Diary of a Wimpy Kid) actúan como productores ejecutivos y guionistas. Pierre Morel (Taken) fue productor ejecutivo y director del episodio piloto.

CAPÍTULO ESTRENO

Los tiempos están cambiando: El equipo nocturno se ve inmerso en un extraño rescate en un accidente de coche, mientras que Drew sirve en el extranjero en Afganistán y forma equipo con un colega para tratar a una mujer afgana; una valiente graduada se une al turno.

TRAILER THE NIGHT SHIFT



TRANSMISIÓN: Lunes a las 8:55PM por Sony Channel.
Con tecnología de Blogger.