Amazon Prime Video: Amor moderno, segunda temporada

Amazon Prime ha lanzado el tráiler de la segunda temporada de la aclamada serie antológica Amor moderno (Modern Love) que llega a la plataforma el 13 de agosto.

La segunda temporada de ocho episodios de la serie Modern Love da vida a una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio muestra el amor en todas sus bellas y complicadas formas, todo ello inspirado en hechos reales de la columna del New York Times del mismo nombre.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA PELÍCULA JOLT, CON KATE BECKINSALE Y STANLEY TUCCI


En esta temporada, el amor romperá todas las reglas: una vieja llama se reavivará. Una prueba de amigos contra amantes. Una chica nocturna y su pareja diurna. Un romance con la ex de un ex. Una sola noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amante perdido. Una exploración de la sexualidad.

CAPÍTULOS AMOR MODERNO, SEGUNDA TEMPORADA


Episodio 1, protagonizado por Zoë Chao y Gbenga Akinnagbe: Una mujer con síndrome de sueño retardado conoce al amor de su vida. El problema es que él está despierto cuando amanece y ella no.

Episodio 2, protagonizado por Marquis Rodriguez y Zane Pais: Para dos jóvenes, reencontrarse en la calle les trae recuerdos de su primera y única cita juntos. Pero, ¿son sus recuerdos de aquella fatídica noche los mismos?

Episodio 3, protagonizado por Grace Edwards y Lulu Wilson: Una joven estudiante de secundaria se cuestiona su sexualidad cuando descubre que siente algo por otra chica. Decide hacer algunas pruebas en las redes sociales para obtener su respuesta.

Episodio 4, protagonizado por Dominique Fishback e Isaac Powell: La nueva chica de la escuela se enamora de su mejor amigo y está convencida de que están hechos el uno para el otro... Aunque parece que no puede salir de la famosa “friend zone”.

Episodio 5, protagonizado por Anna Paquin y Garrett Hedlund: Después de un encuentro casual en la sala de espera de la consulta de un terapeuta, un ex militar estadounidense y una ama de casa establecen una conexión inesperada al descubrir que los cónyuges de ambos tienen una aventura entre ellos.

Episodio 6, protagonizado por Lucy Boynton y Kit Harington: Dos desconocidos se encuentran en un tren de Galway a Dublín en marzo de 2020 y deciden ir a la antigua usanza: sin intercambios de teléfonos móviles, sólo la promesa de que se encontrarán de nuevo en el tren dos semanas después. Sin embargo, una pandemia mundial acaba por cerrar las fronteras de Irlanda.

Episodio 7, protagonizado por Minnie Driver y Tom Burke: La única conexión que tiene una mujer con su difunto marido es su coche de época. Pero ahora, 30 años después, se enfrentará a la difícil decisión de tener que venderlo y despedirse para siempre de su antiguo amor.

Episodio 8, protagonizado por Sophie Okonedo y Tobias Menzies: Después de años de divorcio criando a sus hijos en pareja, un hombre y una mujer reavivan su vieja llama de amor. El reencuentro de la pareja estará marcado por un diagnóstico médico inesperado y transformador, que podría costarle la vida a uno de ellos.

TRÁILER AMOR MODERNO, SEGUNDA TEMPORADA



PÓSTER AMOR MODERNO, SEGUNDA TEMPORADA


Con tecnología de Blogger.