Disney+: Corto circuito, cortos animados de la segunda temporada

En agosto Disney+ estrena la segunda temporada de la serie Corto Circuito (Short Circuit), la cual incluye cinco nuevos cortometrajes.


Más: STAR+: CATÁLOGO DEL NUEVO SERVICIO DE STREAMING DE THE WALT DISNEY COMPANY LATIN AMERICA


DINOSAUR BARBARIAN


Dirigido por Kim Hazel
Luchar contra el mal es todo en la jornada laboral para Dinosaur Barbarian, pero ¿cómo manejan todo lo demás en sus vidas y su equilibrio entre trabajo y vida? A veces incluso un superhéroe necesita pensar en sus acciones.


GOING HOME


Dirigido por Jacob Frey
Una historia sobre el crecimiento y el significado del hogar en la que un joven adulto visita repetidamente su ciudad natal, pero con cada nueva llegada empieza a enfrentarse a lo inevitable: el cambio.


CROSSWALK


Dirigido por Ryan Green
Un ciudadano respetuoso con la ley debe encontrar su fuerza interior para cruzar la calle con un semáforo que no cambia.


SONGS TO SING IN THE DARK


Dirigido por Riannon Delanoy
Dos criaturas que viven en las profundidades de una oscura cueva se enzarzan en una batalla acústica. A medida que las cosas se intensifican, se dan cuenta de que son más fuertes juntos.


Nº 2 TO KETTERING


Dirigido por Liza Rhea
En una mañana triste y ordinaria, una niña aprende cómo el poder de la risa puede levantar incluso al más huraño de sus compañeros de autobús en su viaje a Kettering.


Ryan Green y Kim Hazel trabajan en la película Encanto, como artista de storyboard y animador, respectivamente.
Con tecnología de Blogger.