Casos infames: Madeleine McCann, por ID

El domingo 1 de agosto a las 11:03PM el canal ID transmite Casos infames: Madeleine McCann (Madeleine McCann: An ID Murder Mystery), diez años después de su espeluznante desaparición el programa examina lo que realmente le ocurrió a Madeleine McCann aquella fatídica noche en el especial de dos horas.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY TRANSMITE EL CASO JONBENÉT


Para Kate y Gerry McCann, la noche del 3 de mayo de 2007 fue el día en que sus vacaciones soñadas en Portugal se convirtieron en una pesadilla. Esta infame noche fue cuando su hija de 3 años, Madeleine, desapareció de su habitación de hotel a pocos metros de donde los jóvenes padres estaban cenando. Convencidos de que había sido secuestrada en su cama, los McCann suplicaron desesperadamente que Madeleine volviera sana y salva, lo que desencadenó una persecución mundial. Pero a medida que las autoridades internacionales intensificaban sus esfuerzos, un velo de sospecha se cernía sobre todos, tanto por parte de las fuerzas del orden como de los seres queridos.

Casos infames: Madeleine McCann examina el caso a detalle, diseccionando la línea de tiempo que condujo a la desaparición de Madeleine y las acciones posteriores llevadas a cabo por las fuerzas del orden y los seres queridos para encontrarla. La miniserie incluye entrevistas nuevas y exclusivas con los principales protagonistas de la investigación, entre ellos miembros de las fuerzas del orden, el equipo jurídico de los McCann y una serie de expertos en criminalística y periodistas que siguieron el caso desde el principio.

PROMOCIONAL



TRANSMISIÓN: Domingo 1 a las 11:03PM por ID.
Con tecnología de Blogger.