ID: El caso JonBenét

El domingo 1 de agosto ID transmite la miniserie de tres episodios El caso JonBenét, que explora las diversas teorías que rodean el asesinato sin resolver de JonBenet Ramsey.


Más: LIFETIME MOVIES: ¿QUIÉN MATO A JONBENÉT?


Fue el crimen que conmovió a la nación: una brillante y radiante reina de la belleza de 6 años es asesinada misteriosamente en su propia casa el día después de la Navidad de 1996. Los investigadores se enfrentaron a pistas falsas, a una escena del crimen muy comprometida y a un laberinto de acusaciones.

Investigation Discovery (ID) arroja nueva luz sobre el caso aún no resuelto de quién mató a JonBenét Ramsey. En tres entregas ID desvela este caso sin resolver, reexaminando cronológicamente las pruebas para desafiar las creencias que se han mantenido durante mucho tiempo en el centro de este perdurable misterio.

El caso JonBenét (JONBENÉT: AN AMERICAN MURDER MYSTERY) proporciona perfiles detallados y revela a los principales sospechosos mientras persigue la mayor pregunta sin respuesta de todas: quién mató a esta inocente reina de la belleza.

El caso JonBenét es una mirada íntegra y completa a todo el caso en torno al asesinato de JonBenét Ramsey. A medida que los titulares y las noticias sensacionales de última hora relataban todos los movimientos de la investigación, el país se quedó prendado de la niña que había detrás de la estrella del concurso y de las extrañas circunstancias de su muerte. Con cintas de interrogatorios policiales raramente compartidas, documentos no sellados y más de 500 fotos de la familia, El caso JonBenét es la mirada definitiva a todos los ángulos de esta trágica y controvertida investigación de asesinato.

Entre los entrevistados exclusivos que aparecen en esta serie de tres partes se encuentra Gordon Coombes, antiguo investigador de la oficina del fiscal del condado de Boulder, que ofrece una visión única del funcionamiento interno de la oficina durante los momentos críticos del caso; Diane Dimond, periodista de investigación de Hard Copy que cubrió el caso en Boulder desde el principio; Bobby Brown y Steve Pease, ambos ex detectives de Colorado Springs y protegidos de la famosa Apple Dumpling Gang de Lou Smit, un grupo de agentes retirados de la ley, famosos por resolver algunos de los casos sin resolver más difíciles del país.

Otras personas entrevistadas son Ollie Gray y John San Agustin, investigadores privados de la familia Ramsey y principales defensores de la ‘teoría del intruso’; Bob Whitson, ex sargento de la policía de Boulder, que estaba en la casa de los Ramsey el día en que se descubrió el cuerpo de JonBenét; y Pamela Griffin, confidente de Patsy Ramsey que hizo a mano todos los trajes de concurso de JonBenét.

PROMOCIONAL EL CASO JONBENÉT



TRANSMISIÓN: Domingo 1 de agosto a partir de las 8:30PM por ID.

CAPÍTULOS


Un asesino suelto: El asesinato sin resolver de la reina de la belleza de seis años JonBenét Ramsey es la investigación de homicidio más costosa de la historia. Con nuevas pruebas, escucha cómo empezó la historia.

Nuevos sospechosos: A medida que se desarrolla el caso, se cometen errores críticos en la investigación, pero se presentan posibles sospechosos, entre ellos un imitador de Santa Claus y un conocido delincuente sexual.

La confesión de Daxis: En 2006, un académico local que escribe un libro sobre JonBenét recibe una serie de mensajes de un hombre llamado "Daxis", que tiene una oscura obsesión con el caso, pero ¿por qué?


Con tecnología de Blogger.