Catálogo Star+: Series internacionales exclusivas

Conoce las producciones internacionales exclusivas que estarán disponibles en el catálogo de Star+, a partir del próximo 31 de agosto.


Más: STAR+ PRESENTA SUS PRIMEROS CONTENIDOS ORIGINALES PRODUCIDOS PARA LATINOAMÉRICA


AMERICAN HORROR STORIES


American Horror Stories, producida por 20th Television, parte de Disney Television Studios, es una nueva serie de antología del productor ganador de los Premios Emmy® y Globo de Oro® Ryan Murphy, derivada de la exitosa serie dramática original más importante y longeva de FX, American Horror Story.

DEAR MAMA


Del director de The Defiant Ones llega una serie documental sobre la explosiva vida y el legado del difunto ícono del hip hop y poeta Tupac Shakur y de su madre, una activista del Partido Pantera Negra, que lo crio enseñándole los valores que plasmó en su música socialmente consciente.

IMMIGRANT


Immigrant es la historia real de Somen Steve Banerjee (interpretado por Kumail Nanjiani), el empresario indoamericano que fundó Chippendales. La serie detallará la historia descabellada y oscuramente cómica y llena de delitos, detrás del singular teatro de revista masculino que se convirtió en un fenómeno cultural.

MAGGIE


Basada en un cortometraje de Tim Curcio, Maggie gira en torno a una joven que lucha por llevar adelante su vida como clarividente. Maggie puede ver el futuro de sus amigos, sus padres, sus clientes y de cualquier extraño que se cruza al azar, pero cuando de pronto atisba su propio futuro, Maggie se ve obligada a vivir en su propio presente.


ONLY MURDERS IN THE BUILDING


De las mentes de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman, llega a Star+ junto con el lanzamiento de la plataforma, una memorable serie de comedia, misterioasesinatos. Only Murders in the Building gira en torno a tres extraños (Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez) que comparten la obsesión por las historias de crímenes verdaderos y que de pronto se encuentran envueltos en uno.

Cuando ocurre una horrible muerte en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York, los tres sospechan que se trata de un asesinato y emplean sus conocimientos de crímenes verdaderos para descubrir la verdad. Cuando graban un podcast para documentar el caso, los tres descubren los complejos secretos del edificio, que se remontan a muchos años en el pasado. Quizás lo más explosivo son las mentiras que se dicen entre ellos. Pronto, el amenazado trío se da cuenta de que podría haber un asesino viviendo entre ellos y se apresuran a descifrar la montaña de pistas antes de que sea demasiado tarde.


OUR KIND OF PEOPLE


Inspirada en el libro de Lawrence Otis Graham Our Kind of People: Inside America’s Black Upper Class, un libro provocador que fue aclamado por la crítica, la serie tiene lugar en el mundo de Oak Bluffs en la isla de Martha’s Vineyard, un lugar histórico que ha sido el sitio de veraneo de la elite afroamericana, rica y poderosa, durante más de 50 años.

Our Kind of People gira en torno a una tenaz madre soltera, Angela Vaughn (Yaya DaCosta), que se dispone a recuperar el nombre de su familia y hacer impacto con su revolucionaria línea de productos para el cabello que resaltan la belleza natural de las mujeres afroamericana. Pero pronto descubre un oscuro secreto del pasado de su madre que pondrá su mundo patas arriba y conmocionará a esa comunidad para siempre. La serie es una emocionante exploración de temas raciales y de clase en los Estados Unidos y una celebración sin tapujos de los logros y la resiliencia de los afroamericanos.

Our Kind of People es una producción de 20th Television y FOX Entertainment. El proyecto fue escrito y cuenta con la producción ejecutiva de Karin Gist. Lee Daniels y Marc Velez (Lee Daniels Entertainment); Pam Williams y Claire Brown (The Gist Of It Productions); Ben Silverman y Drew Buckley (Propagate); y Montrel McKay también son productores ejecutivos.

PAM & TOMMY


Pam & Tommy es una serie limitada basada en la historia real detrás del primer video viral del mundo: la cinta sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. La serie muestra bajo una nueva perspectiva, el escándalo que cambió el curso de la cultura de las celebridades.


QUEENS


Distanciadas y desconectadas, cuatro mujeres de cuarenta y tantos años, se reúnen buscando una oportunidad de recapturar su fama y recuperar la gracia que tenían cuando eran las Nasty Bitches, un grupo de los años noventa que las hizo legendarias en el mundo del hip hop.

Queens está protagonizada por Eve como Brianna, alias Professor Sex; Naturi Naughton como Jill, alias Da Thrill; Nadine Velazquez como Valeria, alias Butter Pecan; Taylor Selé como Eric Jones; Pepi Sonuga como Lil Muffin; y Brandy como Naomi, alias Xplicit Lyrics.

Zahir McGhee, Sabrina Wind y Tim Story son productores ejecutivos. La serie es una producción de ABC Signature, parte de Disney Television Studios. El episodio piloto está escrito por Zahir McGhee y dirigido por Tim Story.


RESERVATION DOGS


Reservation Dogs es una nueva comedia de episodios de media hora sobre una historia del paso a la adultez de cuatro adolescentes americanos nativos que viven en una reserva en el este de Oklahoma y que se pasan el día cometiendo delitos, luchando contra ellos. La serie fue cocreada por Sterlin Harjo, un americano nativo que también dirigió el episodio piloto, y Taika Waititi (Jojo Rabbit, What We Do in the Shadows), ganador de un Premio Oscar.

La serie está protagonizada por D’Pharoah Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Paulina Alexis y Lane Factor.

Reservation Dogs cuenta con la producción ejecutiva de Sterlin Harjo, Taika Waititi y Garrett Basch. “Reservation Dogs” estrenará en 2021.


THE CHOE SHOW


En The Choe Show, el artista mundialmente conocido David Choe toma su excéntrica, compasiva y disruptiva visión del mundo bajo una lente, para que el público pueda experimentar una especie de empatía radical por los demás. Desde los muros de su casa de la niñez, Choe lleva a sus invitados a realizar un viaje en el que es tanto un entrevistador motivacional como un oyente compasivo. Mientras usan los actos de arte y juego, tanto Choe como sus invitados, parten en un viaje de experiencia emocional compartida. Es a través de su conexión vincular y auténtica que Choe es capaz de plasmar una honestidad del momento presente en el retrato que está creando.

Creado por David Choe, The Choe Show es producido ejecutivamente por Choe, Matt Revelli y Christopher Chen de Choe Show LLC, más Hiro Murai y Nate Matteson de Super Frog Entertainment. La serie documental de cuatro episodios está dirigida por Paco Raterta y estará disponible en 2021.

THE WONDER YEARS


Inspirada en la querida y galardonada serie homónima, The Wonder Years es una historia de maduración ambientada a fines de la década del sesenta, que brinda una mirada nostálgica de una familia afroamericana de clase media en Montgomery (Alabama) a través de los ojos del imaginativo Dean, de 12 años de edad. Con la sabiduría de sus años de adultez, los recuerdos esperanzados y divertidos de Deany, muestran cómo su familia encontró sus años maravillosos en una época turbulenta.

The Wonder Years está protagonizada por Don Cheadle, que narra la serie como Dean Williams en la edad adulta, Elisha EJ Williams como Dean Williams, Dulé Hill como Bill Williams, Saycon Sengbloh como Lillian Williams, Laura Kariuki como Kim Williams, Julian Lerner como Brad Hitman, Amari O’Neil como Cory LongMilan Ray como Keisa Clemmons.

Saladin Patterson es el guionista y productor ejecutivo. Lee Daniels y Marc Velez de Lee Daniels Entertainment también son productores ejecutivos junto con Fred Savage, el protagonista de la serie original. La serie es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios. El episodio piloto está escrito por Saladin Patterson y dirigido por Fred Savage.


WELCOME TO WREXHAM


En 2020, Rob McElhenney (It’s Always Sunny in Philadelphia) y Ryan Reynolds (Deadpool) se unieron para comprar un equipo de fútbol con la esperanza de convertir el club en una historia de desamparados que todo el mundo apoyaría. ¿La preocupación? Rob y Ryan no tienen ninguna experiencia en fútbol ni en trabajar juntos. Habiendo dicho esto, son serios en su inversión en Wrexham, quieren mejorar el club y hacer las cosas bien para los habitantes del pueblo.

Fundado en 1864, los Red Dragons son uno de los equipos de fútbol más antiguos del mundo y actualmente compiten en la National League, la quinta categoría a nivel global del fútbol inglés. De Hollywood a Gales, de la cancha al vestuario, de la oficina al pub, Welcome to Wrexham muestra el curso acelerado de posesión de clubes de fútbol que tuvieron que hacer Rob y Ryan y de los destinos intrincadamente ligados de un equipo y un pueblo que cuentan con dos actores para traer esperanza y cambio a una comunidad que los necesita. “Welcome to Wrexham” contará con la producción ejecutiva de McElhenney, Reynolds, Nick Frenkel y John Henion.

La serie es una producción de Broadwalk Pictures. La serie de diez episodios se estrenará dentro de los siguientes doce meses a partir del lanzamiento de Star+.

Y: THE LAST MAN


Es una nueva serie dramática de FX basada en la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Y: The Last Man atraviesa un mundo postapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos que poseen un cromosoma Y, menos a un hombre cisgénero y su mono mascota. La serie gira en torno a los sobrevivientes en este nuevo mundo y su lucha por restablecer lo perdido y por la oportunidad de construir algo mejor. Eliza Clark es la showrunner y productora ejecutiva junto con Nina Jacobson, Brad Simpson, Mari Jo Winkler-Ioffreda, Vaughn y Melina Maksoukas.

Y: The Last Man está protagonizada por Diane Lane, Ashley Romans, Ben Schnetzer, Olivia Thirlby, Amber Tamblyn, Marin Ireland, Diana Bang, Elliot Fletcher y Juliana Canfield. La serie, producción de FX Productions, llegará a Star+ en 2021.

También estarán disponibles:
  • Love, Victor
  • Big Sky
  • A Teacher
  • This is Us
  • The Walking Dead
  • Grey’s Anatomy

ESTRENOS 2022


DOPESICK


Del productor ejecutivo Danny Strong, protagonizada y con la producción ejecutiva de Michael Keaton, Dopesick examina cómo una empresa desencadenó la peor epidemia de drogadicción en la historia de Estados Unidos.

La miniserie lleva a los espectadores al epicentro de la lucha de los Estados Unidos contra la adicción a los opioides, desde los salones de juntas de Purdue Pharma, hasta una angustiada comunidad minera en Virginia y los pasillos de la DEA. Los despiadados pero, a la vez, profundamente humanos retratos de las diversas familias afectadas por la adicción a la oxicodona y sus historias que se intersectan, levantan un espejo que refleja esta tragedia norteamericana, al tiempo que arrojan una luz de esperanza sobre los héroes que luchan contra las fuerzas corporativas detrás de esta crisis nacional.

La miniserie limitada está inspirada en el libro de Beth Macy, que integró la lista de los más vendidos del New York Times.

El guion de Dopesick es de Danny Strong, ganador del Premio Emmy, y la dirección está a cargo de Barry Levinson, ganador del Premio Oscar. Los productores ejecutivos incluyen a Danny Strong, John Goldwyn, Barry Levinson, Warren Littlefield, Beth Macy y Karen Rosenfelt. La serie limitada está basada en el libro homónimo de Beth Macy, que integró la lista de los más vendidos del New York Times, y llega a Star+ de la mano de 20th Television y The Littlefield Company.

La serie está protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Will PoulterJohn Hoogenakker, con Kaitlyn Dever y Rosario Dawson. Estrenará en 2022.

PISTOL


Basada en las memorias publicadas en 2018 de Steve Jones, el legendario guitarrista de los Sex Pistols, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, la serie presenta una se desplaza desde las viviendas municipales del oeste de Londres y el notorio Sex Shop de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren en Kings Road, a la controversia internacional que surgió con el lanzamiento de Never Mind the Bollocks, que frecuentemente se considera uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos.

Esta serie documental llegará a la plataforma durante 2022.

THE BIG LEAP


The Big Leap es una comedia dramática emotiva y tumultuosa sobre un grupo variopinto de personajes desafortunados, que intentan cambiar su vida participando en un reality de baile que prepara una producción en vivo de El lago de los cisnes,que podría arruinárselas. Lo que le falta a este grupo de desamparados es entrenamiento de danza, pero lo compensan con su astucia, sus ocurrencias y su deseo de volver a imaginar una historia emblemática para que encaje en su propio molde.

The Big Leap es una historia moderna sobre segundas oportunidades, la persecución de los sueños y volver a adueñarse de lo propio. Inspirado en un formato de reality del Reino Unido, “The Big Leap” es una serie innovadora dentro de otra serie, que lleva a los espectadores a realizar un viaje de aceptación de uno mismo, positividad corporal y empoderamiento a cualquier edad. Llegará a la plataforma en 2022.


Con tecnología de Blogger.