Catálogo Star+: Comedias animadas

El 31 de agosto con la llegada de Star+ a Latinoamérica también llega en exclusiva el estreno de la nueva temporada de Los Simpson.


Más: CATÁLOGO STAR+, SERIES INTERNACIONALES EXCLUSIVAS / CONTENIDO ORIGINAL LATINOAMÉRICA


LOS SIMPSON


Star+ será la primera plataforma en la región en contar con las 32 temporadas de Los Simpson, la serie animada más longeva en horario estelar en la historia de la televisión, que se convirtió en ícono de la cultura popular en la década del 90 y sigue siendo una de las franquicias de entretenimiento más revolucionaria, innovadorapopular. Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y muchos de los habitantes de Springfield, son iconos televisivos reconocidos a nivel mundial y han cosechado millones de seguidores a lo largo y a lo ancho del planeta.

SOLAR OPPOSITES


A estrenarse en forma exclusiva unas semanas luego del lanzamiento de la plataforma, esta nueva serie original de Star lleva el sello de los creadores de Rick y Morty y se centra en un equipo de cuatro extraterrestres que escapan de su mundo para aterrizar en una casa en los suburbios de Estados Unidos, y cuya misión es proteger a Pupa, una supercomputadora viviente que algún día evolucionará. La segunda temporada de Solar Opposites llegará en febrero 2022 y ya está confirmado el estreno de una tercera.


FAMILY GUY


La loca, ácida y políticamente incorrecta serie animada creada por Seth MacFarlane llegará a Star+ en su totalidad y será el lugar de estreno exclusivo de la nueva temporada en 2022. Padre de Familia presenta las aventuras de la familia Griffin compuesta por Peter, un hombre con pocas luces y cuyas extrañas ideas suelen meterlo a él y a su familia en problemas; Lois, una ama de casa moderna que siempre encuentra tiempo para resolver los problemas de su familia, y sus tres hijos, los adolescentes Meg y Chris, y el inteligente bebé, Stewie. La familia se completa con la hilarante mascota, Brian, que, junto a Stewie, comparten sus aventuras diarias y mantienen profundas charlas acerca de la vida.

AMERICAN DAD!


Con una nueva temporada a estrenar en la plataforma en 2022, la comedia animada de Seth MacFarlane relata las aventuras de una familia americana liderada por Stan Smith, quien lleva al límite su vida cotidiana cuando aplica las mismas medidas drásticas que usaba en su trabajo en la CIA a su vida familiar. Impulsado por el machismo y el sueño americano, a menudo no ve cuán horriblemente fracasa en sus intentos. Además de su esposa, Francine, y dos hijos adolescentes, Steve y Hayley, la familia está compuesta por dos miembros poco convencionales, Roger, un extraterrestre que Stan rescató del Área 51 y Klaus, el resultado de un experimento de la C.I.A que salió mal.

THE CLEVELAND SHOW


De la mente de Seth MacFarlane, la serie con todas sus temporadas disponibles en Star+, sigue a un personaje de la serie “Padre de Famila” llamado Cleveland Brown, quien tras divorciarse de su esposa regresa a su ciudad natal en Virginia, con su antigua novia de la escuela secundaria y sus hijos rebeldes. Una vez en Virginia, Cleveland es recibido por un grupo de vecinos que incluye a Lester, Holt y una familia de osos parlantes.

BOB’S BURGERS


La serie que tendrá todas sus temporadas disponibles en Star+ sigue la vida diaria de un hombre de clase trabajadora, Bob, y su familia peculiar con la que juntos dirigen un restaurante de hamburguesas e intentan sacar adelante el restaurante familiar, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana. Con una 13a temporada ya confirmada para su producción, la nueva entrega de Bob ́s Burgers estrenará en la plataforma este año, mientras que la 12a desembarcará durante 2022.


DUNCANVILLE


Co-creada y co-producida por Amy Poehler y los productores de Los Simpson, Mike y Julie Scully, la serie se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo familiar y de amistades. Con la primera temporada completa en el servicio de streaming, ya están confirmados el estreno de la segunda entrega en diciembre de 2021 y de la tercera en 2022.

FUTURAMA


La comedia animada y futurista del creador de Los Simpson, Matt Groening, trata sobre un repartidor de pizzas llamado Fry, quien en 1999 es congelado criogénicamente por accidente, y se despierta 1000 años después en un mundo nuevo y feliz, que de alguna manera no ha progresado mucho más del siglo XX.

THE GREAT NORTH


Con una segunda temporada prevista para estrenar en 2022, la serie sigue las aventuras de la familia Tobin en el frío Alaska. El padre de la familia, Beef, hará todo lo posible para mantener cerca a sus hijos, especialmente a su única hija, Judy, cuyos sueños artísticos la alejan del barco de pesca familiar.


MARVEL’S M.O.D.O.K.


Dominar el mundo nunca se ha sentido tan lejano para el supervillano megalómano M.O.D.O.K., quien lucha por mantener el control sobre su malvada organización y su exigente familia. Realizada con la técnica de animación stop motion, esta serie original de Star está inspirada en el icónico personaje de Marvel Comics.


MARVEL’S HIT MONKEY


Esta producción original de Star estrenará en 2022 y está basada en el personaje de Marvel Comics Hit-Monkey.

LITTLE DEMON


Con fecha de llegada a Star+ en 2022, la comedia de terror animada está producida por Dan Harmon, uno de los creadores de Rick y Morty, su versión en inglés contará con la voz del actor Danny DeVito.

CROSSING SWORDS


Realizada con la técnica de animación stop motion, la serie de los productores de Robot Chicken, que ya tiene una segunda temporada confirmada, está protagonizada por Patrick, un campesino de buen corazón que consigue un codiciado puesto de escudero en el castillo real. Sin embargo, el trabajo de sus sueños se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se entera de que su amado reino está dirigido por un nido de avispas de monarcas, ladronescharlatanes.

PROMOCIONAL COMEDIAS ANIMADAS EN STAR+



Con tecnología de Blogger.