Discovery: Galpin Auto Sports

Discovery transmite episodios de estreno de la serie Galpin Auto Sports (Car Kings), los martes a las 9:55PM. A lo largo de la historia automotriz, un taller se ha convertido en una leyenda en el ámbito de los coches personalizados, abriendo un camino de innovación y creando algunos de los coches más singulares del mundo.


Más: DISCOVERY ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE CONSTRUCCIONES REMOTAS


En 1952, Galpin Auto Sports revolucionó el mundo del automóvil al convertirse en el primer concesionario que diseñó, construyó y vendió un coche personalizado, transformando el negocio en la tienda de personalización con más historia de todo el juego. Ahora, Beau Boeckmann, presidente y director de operaciones de Galpin Motors Inc., el fabricante de coches personalizados Dave Shuten y el especialista en personalización ‘Mad Mike’ Martin, aceleran los motores para salvar la historia del automóvil y rescatar la cultura del automóvil del olvido en la serie de Discovery Channel, Galpin Auto Sports.

Beau Boeckmann creció en las salas de exposición de los concesionarios Galpin y es el cerebro de toda la operación de Galpin Auto Sports. Es un apasionado de todo lo relacionado con cosas automotrices y es famoso en el mundo del motor por hacer lo que sea necesario para encontrar coches raros e históricos y personalizados originales. Beau ha trabajado con algunas de las figuras más emblemáticas de la industria y ayudará a su equipo a encontrar todo lo que necesitan para que una construcción funcione.

El fabricante Dave Shuten creó el Galpin Speed Shop con Beau y ha pasado años restaurando automóviles clásicos, como el legendario Pink Panthermobile, y fabricando coches personalizados como el Iron Orchid, un cupé de 5 ventanas Ford del 34, único en su género. El especialista en personalización ‘Mad Mike’ Martin ha hecho carrera construyendo y cableando proyectos extravagantes y se hizo famoso cuando sus locas ideas cobraron vida en el programa de MTV Pimp My Ride. Juntos, estos tres maestros del motor descubrirán coches históricos y únicos para reconstruirlos y reintroducirlos en los libros de historia del automóvil.

Centrándose en el rendimiento de los vehículos y en la cultura del automóvil, el equipo de Galpin participará en algunas de las mayores competiciones, pondrá a prueba sus vehículos en las pistas más duras y dará a conocer algunos de los coches más locos e importantes a personas de todo el mundo.

PROMO GALPIN AUTO SPORTS



CAPÍTULOS ESTRENO

La tuberías: El equipo Driven restaura una curiosa construcción: el Bathtub Hot Rod. Construido en 1969 a partir de bañeras y un inodoro, el equipo actualiza las piezas y renueva su interior.

La extraña furgoneta de Jeff Dunham: El comediante Jeff Dunham envía a los chicos a buscar piezas y tecnología correctas para restaurar su ecléctica y rara camioneta deportiva de los años 70. Beau trae un automóvil económico alemán de 1929 que es un antepasado del Volkswagen Beetle.
Con tecnología de Blogger.