Discovery: Misterios de las profundidades

Los miércoles a las 9:55PM Discovery transmite Misterios de las profundidades (Mysteries of The Deep).

Las aguas profundas de los océanos, mares y lagos son una fuente inagotable de misterios: desde historias de barcos y tesoros supuestamente desaparecidos, hasta criaturas aún no catalogadas y la posible existencia de un virus mortal que podría ser la próxima amenaza pandémica.


Más: CAZADORES DE DINOSAURIOS, NUEVA TEMPORADA


Jeremy Wade investiga algunos de los más emblemáticos de estos enigmas en la serie original de Discovery, Misterios de las profundidades (Mysteries of The Deep). En episodios de una hora de duración, la serie se embarca con Jeremy en expediciones que buscan respuestas en las profundidades, ocultas en lugares inaccesibles para los humanos.

Cada episodio presenta varios casos. Con la ayuda de la ciencia, entrevistas con investigadores, así como imágenes de archivo, relatos de testigos presenciales y expediciones de campo, Jeremy parte en busca de pruebas que separen los hechos de las leyendas. Los camarógrafos lo sigue mientras intenta descubrir el paradero de tesoros perdidos, barcos y aviones que se hundieron y nunca se encontraron, y pistas sobre la existencia de criaturas míticas y monstruos submarinos.

PROMOCIONAL MISTERIOS DE LAS PROFUNDIDADES



A lo largo de la temporada, Jeremy explorará un amplio abanico de misterios, incluyendo la historia de supervivencia en la que un hombre consiguió permanecer vivo durante 3 días atrapado en un naufragio en el fondo del océano. También se adentrará en los espantosos descubrimientos que aparecen en las costas de la Columbia Británica. Sorprendentemente, no se trata de un incidente aislado. Jeremy seguirá las pistas, así como a un equipo que utiliza las últimas técnicas de la ciencia forense marina para arrojar algo de luz sobre este misterio.

Por último, Jeremy examina una nueva y revolucionaria técnica para identificar al Monstruo del Lago Ness. Las historias de esta criatura submarina han resistido la prueba del tiempo y Jeremy ha investigado monstruos en todo el mundo, pero el Lago Ness sigue siendo uno de los mayores misterios de todos. Ahora, nuevos avistamientos y la ciencia más avanzada pueden desenmascarar a este famoso monstruo de una vez por todas. Jeremy llevará a los espectadores más allá de los llamativos titulares en busca de respuestas reales. ¿Conseguirá reunir las pistas para resolver por fin este misterio de una vez por todas?

TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9:55PM por Discovery.
Con tecnología de Blogger.