Spidey y sus sorprendentes amigos

¡Spidey está llegando a Disney+ con aventuras increíbles para los fans más pequeños! El miércoles 21 de julio estrenan en la plataforma los cortos Spidey y sus sorprendentes amigos, una colección de pequeñas historias que siguen a los Súper Héroes Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales en sorprendentes aventuras arácnidas, llenas de risas y acción. Los nuevos cortos, a su vez, llegan en el marco del inminente estreno en Disney+ de la serie animada del mismo nombre.


Más: MARATÓN SPIDER-MAN POR STAR CHANNEL


A través de los nuevos cortos, dirigidos a niños y niñas en edad preescolar y sus familias, la audiencia de Disney+ conocerá y acompañará al equipo de héroes en divertidas misiones para proteger a la comunidad en la ciudad de Nueva York.

En la nueva serie, Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales tienen superpoderes, sentido arácnido, superfuerza, habilidades para trepar paredes y más. En sus vidas cotidianas, sin embargo, son chicos comunes conocidos como Peter, Gwen y Miles. Los tres tienen una amistad profunda que los mantiene unidos, y por eso forman un equipo formidable. Comparten el amor por la ciencia y la aventura, y saben que tienen la responsabilidad de usar sus poderes para hacer el Bien. Sin embargo, también tienen sus diferencias, y cada uno aporta algo único a sus aventuras, fortaleciéndolos aún más cuando trabajan juntos como un equipo sorprendente.

La nueva producción, además, cuenta con la presencia de Hulk, Ms. Marvel y Black Panther, quienes se unen al equipo de Spidey para enfrentar a los villanos más malvados y aprender que la mejor manera de salvar el día es trabajando juntos. Por otra parte, los episodios ponen de relieve temáticas como la importancia de la amistad, la cooperación y la resolución de problemas.

VIDEO



CUARTA TEMPORADA


13 junio 2023: Durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2023 se dio a conocer la noticia de que la serie ha sido renovada para una cuarta temporada.

La primera serie de Marvel de larga duración para niños en edad preescolar, Marvel's Spidey and his Amazing Friends sigue las aventuras de Peter Parker, Gwen Stacy y Miles Morales mientras se unen a Iron Man, Hulk, Ms. Marvel y Black Panther para derrotar a enemigos como Rhino, Doc Ock y Green Goblin y aprende que el trabajo en equipo es la mejor manera de salvar el día.

La cuarta temporada de la exitosa serie presentará una vez más nuevos héroes y villanos para que el equipo de Spidey interactúe y sea parte de sus aventuras.

Productor ejecutivo: Harrison Wilcox
Coproductores ejecutivos: Bart Jennett y Chris Moreno
Coproductora/editora de historias: Becca Topol
Productor supervisor: Steve Grover
Producida por: Disney Junior y Marvel Studios en asociación con Atomic Cartoons

Con tecnología de Blogger.