Discovery Turbo: ADN mecánico recargado

Doug y Brad DeBerti, padre e hijo, regresan a Discovery Turbo con ADN mecánico recargado (Spoolin' Up With The DeBertis), el viernes 9 de julio a las 10:30PM.


Más: MAESTROS DE LA MECANICA, NUEVA TEMPORADA


En ADN mecánico recargado, padre e hijo se dedican a proyectos personales que, aunque no tienen un cliente como destino, alimentan e impulsan la pasión de los DeBerti por el motor y la velocidad. Esto permite una total libertad creativa y da cabida a la audacia y a las aportaciones de los aficionados y de los colegas de profesión.

En episodios de una hora, la serie pasa del taller a la pista para mostrar el trabajo que une a padre e hijo, Doug y Brad, como legítimos representantes de los DeBerti en el mundo del motor. Para Doug y Brad, la creación de coches personalizados y competitivos no es sólo un pasatiempo; es una carrera y un estilo de vida. Los DeBerti llevan más de dos décadas construyendo coches y camiones únicos, ganando premios que han hecho que la reputación se asocie al apellido familiar.

Doug se ha consolidado como una figura notable en la personalización de vehículos y Brad se ha convertido en un prodigio en la pista de carreras. Los dos tienen habilidades y experiencias que se complementan, lo que hace famosos los proyectos construidos a cuatro manos por los DeBerti.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno de la serie, los dos personalizan un UTV (abreviatura de Utility Task Vehicle), un vehículo híbrido de coche y quad que se enfrenta a terrenos difíciles y tiene una estructura tubular de protección, lo que garantiza la seguridad de los ocupantes durante las maniobras radicales en situaciones fuera de la carretera.

A través de las redes sociales, Brad y Doug invitan a los fans a que les digan qué esperan de la transformación del UTV. El objetivo es convertirlo en un vehículo de aventura completo y a prueba de DeBertis. Los nuevos componentes modifican la suspensión y acompañan a los conjuntos de ruedas y neumáticos con mayor llanta y resistencia. El UTV será más alto, más estable, y recibirá barras reforzadas, nueva pintura, además de un compartimento de almacenamiento e iluminación.

Todavía en el debut, los segways, vehículos eléctricos de transporte individual con pequeñas ruedas paralelas y que se mueven según la inclinación del cuerpo del usuario, reciben el "toque" de DeBerti y se transforman en versiones off-road, ganando nuevo eje, barra de apoyo, ruedas y neumáticos. En un descanso de los proyectos, el equipo celebra el cumpleaños de Brad.

PROMO ADN MECÁNICO RECARGADO



TRANSMISIÓN: Viernes a las 10:30PM por Discovery Turbo.
Con tecnología de Blogger.