Discovery Turbo: Maestros de la mecánica, nueva temporada

El lunes 5 de julio, Bryan Fuller y Jeremy Bumpus regresan a Discovery Turbo con una nueva temporada de Maestros de la mecánica (Car Fix), una serie en la que el dúo realiza restauraciones y personalizaciones al mejor estilo de hazlo tú mismo.


Más: TEXAS METAL, NUEVA TEMPORADA


Bryan y Jeremy lo saben todo sobre mecánica. Ambos han ganado premios por el trabajo de construcción y restauración de coches a medida que realizan en sus respectivos talleres. Con ellos, no hay ninguna pieza fuera de lugar o tarea de menor importancia: desde los detalles de revisión y mantenimiento hasta la construcción de la carrocería y las modificaciones mecánicas completas, cada paso del proceso recibe la misma atención experta por parte de ambos.

En un taller especialmente creado para la serie, Bryan y Jeremy combinan su experiencia y habilidades para mostrar sus mejores proyectos en detalle. Compartiendo sus vastos conocimientos, explican qué herramientas son las adecuadas para cada caso y las técnicas que marcan la diferencia en la estética y el rendimiento del coche, demostrando así por qué se les conoce como los Maestros de la mecánica.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno de la novena temporada, el dúo trabaja en un Ford Hot Rod de 1933, un proyecto de restauración y personalización que Byan comenzó hace más de una década. Pero todo su duro trabajo se verá recompensado: el Ford de 1933 tiene un comprador, el jugador de baloncesto Langston Galloway, y Bryan no puede esperar a que su trabajo salga a la calle.

Los hot rods son coches clásicos producidos a mediados del siglo XX. En el caso del proyecto de Bryan, la carrocería del Ford de casi 90 años de antigüedad se personalizó por completo con un corte longitudinal que disminuye ligeramente la altura del vehículo, dándole un aspecto audaz. Motor de carreras, aire acondicionado, accesorios personalizados y escape con tuberías externas y entrelazadas completan el proyecto.

El trabajo comienza con la finalización de las soldaduras del sistema de escape, una función meticulosa que requiere planificación, especialmente en este caso, ya que los tubos salen del motor y se entrelazan alrededor del lateral del coche, quedando expuestos como un importante detalle de diseño. Mientras Jeremy realiza la soldadura, Bryan fabrica las plantillas de plástico que servirán de guía para cortar y soldar los tubos de acero.

VIDO: MAESTROS DE LA MECÁNICA



TRANSMISIÓN: Lunes a las 10:36PM por Discovery Turbo.

Con tecnología de Blogger.