Discovery Home & Health: Estrella encubierta

El martes 20 de julio Discovery Home & Health estrena la serie Estrella encubierta (Undercover Boss: Celebrity Edition), del equipo detrás de la serie ganadora de dos premios Emmy Jefe encubierto (Undercover Boss).

Las celebridades van de incógnito para encontrar gente con talento y hacer que los sueños se hagan realidad. Los mejores cantantes, atletas, modelos e iconos del mundo de los negocios se embarcan en la búsqueda de talentos para ayudar a personas que aún no han sido descubiertas.


Más: CAMPEONATO DE REPOSTEROS: PASTEL DE BODAS


Algunas de las celebridades que participan en el programa son:

Idina Menzel - Estrella icónica de Broadway ganadora de un premio Tony y artista discográfica y actriz multiplatino, célebre por cantar Let It Go, de la película Frozen. Mendel va de incógnito para encontrar a los próximos talentos increíbles de Broadway.

Gabby Douglas - Dos veces integrante del equipo olímpico de gimnasia femenina de Estados Unidos, tres veces medallista de oro olímpico, dos veces autora de best-sellers del New York Times y una de las gimnastas olímpicas más célebres de todos los tiempos. Douglas va de incógnita para descubrir a gimnastas y entrenadores increíblemente dotados.

Deion Sanders - Miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano, ocho veces Pro Bowler, dos veces campeón de la Super Bowl y actual analista de NFL Network, fue uno de los atletas más electrizantes de la NFL y la MLB. Sanders va de incógnito en busca de increíbles entrenadores de fútbol americano.

Bethany Mota – Creadora de contenido y autora con más de 12,7 millones de suscriptores y más de mil millones de visitas, es una de las voces más poderosas e inspiradoras en los medios sociales. Mota va de incógnito para identificar a los nuevos talentos de YouTube.


Cada una de las celebridades aparece disfrazada con maquillaje protésico de última generación y pelucas hechas a medida, cuya aplicación llevó una media de dos horas y media.

PROMO ESTRELLA ENCUBIERTA



TRANSMISIÓN: Martes a las 9PM por Discovery Home & Health.


Con tecnología de Blogger.