History: El precio de la historia, capítulos estreno

El domingo 25 History estrena nuevos capítulos de la más reciente temporada del programa El precio de la historia (Pawn Stars), en donde Rick Harrison, Corey Harrison y Chumlee Russell, se dedican a negociar artículos que van desde accesorios de películas icónicas hasta armas históricas.


Más: PERSIGUIENDO A HITLER: EL FINAL


En más de una década, los fans han aprendido a querer a las tres generaciones del clan Harrison como si fueran su familia. Desde rarezas, objetos de arte y armas antiguas hasta imitaciones baratas, no se puede predecir el próximo artículo que aparecerá en la famosa casa de empeño de Las Vegas.

El precio de la historia está ambientada en la casa de empeños 24 horas Gold & Silver, bajo el mando de los hombres de la familia Harrison: Rick y su hijo Corey. También hay un agregado, Chumlee, amigo de la infancia de Corey.

En el episodio que marca el regreso de los capítulos inéditos, Monet problemático, Chum se encuentra con que es el “elegido” cuando llegan a la tienda unas raras figuras de Buffy Cazavampiros. Más tarde, Rick queda impresionado por una carta escrita por un famoso artista, y a Chum se saborea con una vieja máquina de caramelos. Además, la tienda recibe una sirena de bomberos de 1949.

CAPÍTULOS ESTRENO

01 agosto: Remeras vintage de rock: Un par de remeras viejas de rock. Los juguetes de Gumby y Pokey. Un póster del artista israelí Gad Ullman. Corey y Chum revisan juegos de Atari nuevos.

VIDEOS EL PRECIO D ELA HISTORIA



TRANSMISIÓN: Domingos a las 9:50PM (MEX) por History.


Con tecnología de Blogger.