History: Persiguiendo a Hitler: el final

En una transmisión especial exclusiva, History e History 2 estrenarán simultáneamente Persiguiendo a Hitler: el final (Hunting Hitler: The Final Chapter) el miércoles 28 de julio a las 9:50PM.


Más: ACUMULADORES COMPULSIVOS, TEMPORADA 12


Con dos horas de duración, el episodio especial inédito cierra la tercera y última temporada de la serie. En esta etapa, el equipo de investigadores obtuvo un refuerzo de peso y, con un nuevo enfoque, utilizó estrategias militares para intentar resolver de una vez por todas el misterio de la huida de Hitler.

El veterano de la CIA Bob Baer reclutó a un aliado para ayudar en la investigación: Nada Bakos, un antiguo agente antiterrorista y uno de los mayores especialistas en redes terroristas. Bakos formó parte del equipo responsable de encontrar y desmantelar Al Qaeda y de reunir la información que condujo a la captura de Abu Mussab al-Zarqawi (el jefe del Estado Islámico), y al mayor premio de todos, Osama Bin Laden.

Juntos, Baer y Bakos han reunido un equipo de campo que incluye agentes, expertos locales e historiadores equipados con la última tecnología y cientos de documentos secretos, para examinar esta enorme red y evaluar más de cerca cómo Hitler pudo escapar de la justicia.

En Persiguiendo a Hitler: el final, después de demostrar que Hitler pudo haber huido de Alemania después de la guerra para refugiarse en Sudamérica, Bob Baer vuelve a demostrar que se estaba formando un Cuarto Reich al sur del continente, y que los nazis estaban preparando un ataque sorpresa contra los Estados Unidos.

VIDEO PERSIGUIENDO A HITLER



TRANSMISIÓN: Miércoles 28 a las 9:50PM por History.
Con tecnología de Blogger.