Canales WarnerMedia celebran el lanzamiento de Space Jam: Una nueva era

Después de 25 años desde el lanzamiento de Space Jam: El juego del siglo, una secuela con LeBron James, Bugs Bunny y su pandilla llega a los cines. La nueva aventura, llamada Space Jam: Una nueva era, se estrena el jueves 15 de julio. Y para celebrar y promocionar el estreno, los canales de WarnerMedia tendrán una programación especial y acciones digitales para los fans de las películas.


Más: SERIE PRETTY LITTLE LIARS: ORIGINAL SIN


PROGRAMCIÓN


La programación especial en los canales de WarnerMedia (TNT, Warner Channel y SPACE) para el lanzamiento y recordar la película que inspiró la nueva aventura:

13 julio

TNT
05:52PM SPACE JAM: EL JUEGO DEL SIGLO
Michael Jordan se retira de la NBA para dedicarse de manera profesional al Baseball. Mientras tanto, unos malignos extraterrestres quieren secuestrar a los Looney Tunes (Bugs Bunny, El pato Lucas, Elmer, etc...) para llevarlos esclavizados a un parque de diversiones de otro planeta. La suerte de los dibujitos de la Warner se decidirá en un partido de basquet entre ellos y los extraterrestres. Para no terminar en la otra punta de la galaxia, los Looney Toones piden ayuda a Michael Jordan.


14 julio

SPACE

10:00PM BASTIDORES SPACE JAM: A NEW LEGACY
10:10PM SPACE JAM: EL JUEGO DEL SIGLO

15 julio

WARNER CHANNEL

09:50PM INSIDE WARNER SPACE JAM: UNA NUEVA ERA
Entrevistas y detrás de escenas de la película Space Jam: Una nueva era.

10:00PM SPACE JAM: EL JUEGO DEL SIGLO

TRAILER SPACE JAM: UNA NUEVA ERA



Con tecnología de Blogger.