El reino: Netflix estrena la temporada final el 22 de marzo

Netflix anunció que El Reino, su nueva serie producida en Argentina, estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de agosto. Con un equipo de primer nivel tanto delante como detrás de cámara, el thriller se encuentra protagonizado por grandes actrices y actores argentinos como Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, entre otros. Dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro, la serie es producida por K&S Films.


SINOPSIS: El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

POSTER SERIE EL REINO


Faltan pocas semanas para descubrir qué sucederá en esta historia alrededor del asesinato de un candidato a la presidencia de la Nación, repleta de intrigas y misterios.


ELENCO SERIE EL REINO


Chino Darín
Nancy Dupláa
Joaquín Furriel
Peter Lanzani
Mercedes Morán
Diego Peretti
Vera Spinetta
Nicolás García Hume
Victoria Almeida
Alfonso Tort
Patricio Aramburu
Sofía Gala
Santiago Korovsky
Alejandro Awada
Daniel Fanego
Ana Celentano

Compuesta por 8 capítulos, la serie se estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas ya estrenadas como Apache: La vida de Carlos Tévez, Puerta 7, Casi feliz, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, La corazonada, Crímenes de familia y El cuaderno de Tomy.

TRÁILER SERIE EL REINO



FICHA TÉCNICA
Creadores: Marcelo Piñeyro, Claudia Piñeiro
Guion: Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro
Directores: Marcelo Piñeyro, Miguel Cohan
Productores ejecutivos: Matías Mosteirin, Leticia Cristi
Producida por: K&S Films

Mirar serie: netflix.com/elreino


SEGUNDA TEMPORADA


El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que siente tiene asignada: liberar al pueblo del mal, encarnado en Emilio.

Con tecnología de Blogger.