Jungle Cruise: Conoce los personajes de la película

Además de los protagonistas Dwayne Johnson y Emily Blunt, la película Jungle Cruise está protagonizada por el dos veces nominado al Globo de Oro Edgar Ramírez como Aguirre; Jack Whitehall como MacGregor; con el dos veces nominado al Emmy Jesse Plemons como el Príncipe Joachim y el nominado al Oscar Paul Giamatti como Nilo.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA RED DE DISNEY · PIXAR


QUIÉN ES QUIÉN EN LA PELÍCULA JUNGLE CRUISE


FRANK WOLFF – Dwayne Johnson
El carismático capitán Frank Wolff es el jefe de la compañía Jungle Naviga. Oportunista y encantador, Frank conduce a turistas desconocidos en cruceros turísticos por el Amazonas con poca sustancia pero con mucho humor.


LILY HOUGHTON – Emily Blunt
La Dra. Lily Houghton es una científica y exploradora británica tan brillante como intrépida. Impulsada no sólo por sus ideales, sino por un deseo irrefrenable de probarse a sí misma, Lily, de espíritu libre, es una fuerza a tener en cuenta.


AGUIRRE – Edgar Ramírez
El capitán Aguirre es el temible líder de un grupo de soldados de alto rango. Estos hombres malditos son poderosos combatientes que llevan consigo una venta personal que los convierte en una amenaza aún mayor para Frank y Lily en su búsqueda.


MACGREGOR HOUGHTON – Jack Whitehall
El hermano de Lily, MacGregor, se une a ella y a Frank en su expedición por el Amazonas. Al elegante MacGregor le gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida: la moda, la gastronomía y la vida elegante, incluso en medio de la selva.


NILO – Paul Giamatti
Propietario de una compañía de cruceros turísticos de gran éxito, Nilo es una figura poderosa -y un duro competidor- en la ciudad portuaria del Amazonas donde Frank se gana la vida con su destartalado barco.


PRÍNCIPE JOACHIM – Jesse Plemons
El príncipe Joachim es un joven comandante rico y capaz, con un arsenal de armas militares a su disposición. En su búsqueda de poder y gloria, busca despiadadamente el antiguo hecho ar en el corazón del viaje de Lily y Frank.


TRÁILER JUNGLE CRUISE



Jaume Collet-Serra dirige a partir de un guion del nominado al Oscar Michael Green, Glenn Ficarra y John Requa. La historia es de John Norville, Josh Goldstein, Glenn Ficarra y John Requa.

Más: SERIE DETRÁS DE LAS ATRACCIONES


La película se estrena simultáneamente en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access el viernes 30 de julio.
Con tecnología de Blogger.