Lifetime Movies: Este momento mágico

El domingo 1 de agosto Lifetime estrena la película Este momento mágico (This Magic Moment), protagonizada por Diane Neal (Círculo de engaño), Travis Schuldt, Vincent Spano y Charles Shaughnessy. En la cinta, cuando una compañía productora de cine llega a un pueblo, un lugareño llama la atención de la protagonista.


Más: PELÍCULA CARTAS DE AMOR: VINO A LA CIUDAD


SINOPSIS: Clark (Travis Schuldt,) siempre ha soñado con mudarse a Hollywood para convertirse en un guionista famoso. Así que cuando una gran película comienza a rodarse en su ciudad natal, cree que podría ser su oportunidad.

Al entrar en el set, se encuentra cara a cara con la gran estrella de la película, Helena Harris (Diane Neal). Los dos forman un rápido vínculo y Helena se ofrece a ayudarle a convertir su guion en una película si se traslada a Los Ángeles.

Mientras los sueños de Clark se van cumpliendo, reaparece Emily (Alaina Huffmann), su novia del instituto y único amor verdadero. Cuando el rodaje llega a su fin, Clark debe elegir entre irse con Helena a Hollywood o quedarse con Emily en la ciudad de la que siempre ha intentado escapar. ¿Con quién encontrará su felicidad?

TRÁILER - PÓSTER - FOTOS ESTE MOMENTO MÁGICO



REPETICIÓN: Lunes 2 a las 6:47PM.



PROGRAMACIÓN LIFETIME, 1 agosto


04:55PM Buscando un amigo
06:30PM Cartas de amor
08:25PM Una boda especial
10:00PM Este momento mágico
11:40PM Si pudiera ver su corazón

Con tecnología de Blogger.