Lifetime Movies: Simone Biles coraje para triunfar

El domingo 1 de agosto el canal Lifetime transmite Simone Biles: coraje para triunfar (The Simone Biles Story: Courage to Soar), película que muestra cómo Simone Biles se convirtió en una de las mejores gimnastas que ha visto el mundo y los sacrificios que tuvo que hacer en el camino para ser la mejor del mundo.


MÁS: LIFETIME TRANSMITE ESE MOMENTO MÁGICO


La película Simone Biles coraje para triunfar sigue a Simone Biles (Jeanté Godlock) a través de los sacrificios y el trabajo duro que la llevaron a ganar 19 medallas olímpicas y de campeonato mundial y, en última instancia, a consolidar su participación como una de las mejores gimnastas de todos los tiempos.

Tras una excursión a un centro de entrenamiento de gimnasia cuando Simone tenía seis años, llamó la atención de un entrenador local que reconoció que Simone tenía un notable don para este deporte.

Pero perseguir su sueño de convertirse en una gimnasta de élite también significaba renunciar a los partidos de fútbol del instituto, al baile de graduación o a empezar la universidad en la UCLA. Con sus padres, Ron y Nellie Biles, y su hermana pequeña, Adria, apoyándola en todo momento, el viaje de Simone desde la casa de acogida hasta el podio olímpico -con todos sus triunfos y sinsabores- puede servir de inspiración para cualquier niña con un sueño.

PROMOCIONAL SIMONE BILES CORAJE PARA TRIUNFAR



TRANSMISIÓN: Domingo 1 a las 11:35PM por Lifetime - Repetición Lunes 2 a las 8:25PM.

La película está basada en el libro Courage To Soar: A Body in Motion, A Life in Balance.

SIMONE BILES: CHICA DE ORO


El lunes 2 a las 10PM Lifetime transmite Simone Biles: Chica de oro (Simone Biles: American Gold), que explora las múltiples facetas de la poderosa gimnasta e incluye entrevistas con las personas más cercanas a ella.


Con tecnología de Blogger.