Netflix: El amor es como el chachachá

El 28 de agosto Netflix estrena El amor es como el chachachá (Hometown Cha-Cha-Cha), su nueva serie romántica, la cual es protagonizada por Shin Min-a y Kim Seon-ho.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX, AGOSTO 2021


El amor es como el chachachá presenta la vida e historias románticas ambientadas en el pueblo costero de Gongjin, siguiendo a una mujer de la ciudad y a un hombre que es un profesional en todo lo que hace. La serie está dirigida por el director Yu Je-won, que ya trabajó en Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina y Tomorrow With You, y por la escritora Shin Ha-eun, que escribió The Crowned Clown.

PERSONAJES EL AMOR ES COMO EL CHACHACHÁ


Yoon Hye-jin (Shin Min-a) abre una clínica dental en el pueblo costero de Gongjin. Tiene belleza y cerebro, pero también un lado torpe. Aunque es estricta y perfeccionista, en el fondo tiene un corazón cálido.

Hong Du-sik (Kim Seon-ho) está técnicamente desempleado, pero acepta trabajos esporádicos y ayuda a todos los habitantes del pueblo. Desde repartir comida hasta trabajar en una tienda, es un maestro de todos los oficios. Inteligente y atento, es el héroe del pueblo con el que se puede contar siempre que se necesite ayuda.


La pareja se conoce en el hermoso pueblo costero y se sienten atraídos el uno por el otro a pesar de ser completamente opuestos. Se trata de una emocionante comedia romántica en la que veremos cómo se desarrollan sus historias.

TRÁILER EL AMOR ES COMO EL CHACHACHÁ



Con tecnología de Blogger.