Netflix: El amor es como el chachachá

El 28 de agosto Netflix estrena El amor es como el chachachá (Hometown Cha-Cha-Cha), su nueva serie romántica, la cual es protagonizada por Shin Min-a y Kim Seon-ho.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX, AGOSTO 2021


El amor es como el chachachá presenta la vida e historias románticas ambientadas en el pueblo costero de Gongjin, siguiendo a una mujer de la ciudad y a un hombre que es un profesional en todo lo que hace. La serie está dirigida por el director Yu Je-won, que ya trabajó en Oh My Ghost: Un fantasma en mi cocina y Tomorrow With You, y por la escritora Shin Ha-eun, que escribió The Crowned Clown.

PERSONAJES EL AMOR ES COMO EL CHACHACHÁ


Yoon Hye-jin (Shin Min-a) abre una clínica dental en el pueblo costero de Gongjin. Tiene belleza y cerebro, pero también un lado torpe. Aunque es estricta y perfeccionista, en el fondo tiene un corazón cálido.

Hong Du-sik (Kim Seon-ho) está técnicamente desempleado, pero acepta trabajos esporádicos y ayuda a todos los habitantes del pueblo. Desde repartir comida hasta trabajar en una tienda, es un maestro de todos los oficios. Inteligente y atento, es el héroe del pueblo con el que se puede contar siempre que se necesite ayuda.


La pareja se conoce en el hermoso pueblo costero y se sienten atraídos el uno por el otro a pesar de ser completamente opuestos. Se trata de una emocionante comedia romántica en la que veremos cómo se desarrollan sus historias.
Con tecnología de Blogger.