Nickelodeon celebra los 25 años de Pistas de Blue y Tú con una nueva película original

Nickelodeon conmemora los 25 años de su innovadora serie de animación Blue's Clues (Pistas de Blue y Tú) y dio luz verde a una nueva película original y una serie de iniciativas de aniversario en múltiples plataformas.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA NUEVA SERIE DE LOS PADRINOS MÁGICOS


Para celebrar una de las series preescolares más icónicas de todos los tiempos, que se lanzó el 8 de septiembre de 1996, el aniversario también estará marcado por una asociación de varios niveles con la organización mundial sin fines de lucro Save the Children, un evento de televisión, un video musical, programas exclusivos de productos de consumo y más, que comenzará este verano.

PELÍCULA PISTAS DE BLUE Y TÚ


Como parte de la celebración del aniversario, Nickelodeon ha dado luz verde a una película de Blue's Clues & You! que seguirá a Josh y Blue mientras se dirigen a la ciudad de Nueva York para audicionar para un gran musical de Broadway. Matt Stawski (Side Effects) es el director de la película original, aún sin título, con guiones de Angela C. Santomero (franquicia Blue's Clues, Daniel Tiger’s Neighborhood) y Liz Maccie (Siren, Foxglove). Nickelodeon Animation Studio comenzará la producción de la película este verano.

EVENTOS DESTACADOS DEL 25º ANIVERSARIO DE BLUE'S CLUES:


Dos eventos televisivos especiales este otoño:

Blue’s Clues & You! “It’s YOUR birthday!”, que se estrena el viernes 17 de septiembre. En el episodio, es hora de pedir un deseo y soplar las velas, porque Blue y sus amigos celebran el cumpleaños. DJ Slip hace girar las pistas, el Sr. Sal y la Sra. Pimienta preparan un pastel y todos juegan a Blue's Clues para averiguar a qué juego quiere jugar Blue en la fiesta. Para celebrar el gran día, Blue y sus amigos juegan a "ponerle la cola al burro" y van al Birthday World a recoger premios para llenar una piñata de cumpleaños.

Blue’s Clues & You! “Our New Neighbor”, que se estrena el viernes 1 de octubre cuenta con el regreso del clásico personaje favorito de los fans, Periwinkle. Josh y Blue juegan a Blue's Clues para averiguar cómo pueden ayudar a Periwinkle a sentirse bienvenido y, de paso, aprender más sobre su nuevo vecino gatito, ayudándole a desempacar e incluso yendo a su antiguo barrio para recuperar su peluche perdido.


Un video musical original del 25º aniversario, impulsado por la nostalgia, en el que aparecen la estrella de Blue's Clues & You! Josh Dela Cruz y los antiguos presentadores de Blue's Clues, Donovan Patton y Steve Burns, junto a fans reales de varias generaciones que crecieron con la serie. Burns también es el director del vídeo.

Una ‘Bluetique’ en la ubicación insignia de FAO Schwarz en Nueva York en Rockefeller Plaza. Durante el mes de agosto, la tienda exclusiva presentará los últimos productos mientras muestra los recuerdos de Blues Clue, como la camiseta de rugby original de Steve, el Handy Dandy Notebook original y más.

Lanzamiento de la primera mitad de la primera temporada (12 episodios) de Blues Clues & You! y de la quinta y sexta temporadas (40 episodios) de Blue's Clues en Paramount+ a partir de septiembre, uniéndose a las cuatro primeras temporadas de Blue's Clues y a las temporadas uno y dos del spin-off de acción real Blue's Room.

Más de 20 juegos de aprendizaje originales, libros electrónicos y episodios interactivos disponibles en Noggin, el servicio de aprendizaje interactivo de Nickelodeon para niños en edad preescolar, donde los niños pueden aprender y jugar junto a Josh y Blue.

Un maratón de Blue's Clues durante todo el día, el miércoles 8 de septiembre, en el canal Nick Jr. Pluto TV.

Una nueva línea de productos de consumo inspirados en Blue's Clues & You!, que abarca juguetes, artículos para el hogar, accesorios, DVD y artículos para fiestas, estará disponible a partir de este verano, incluyendo una nueva línea de juguetes educativos de Melissa & Doug.

Elementos de Blue's Clues & You! en los Nickelodeon Hotels & Resorts que se inaugurarán este verano en la Riviera Maya, incluyendo: Encuentros con personajes de Blue; escultura en el parque acuático Aqua Nick; mercancía temática; y varios gráficos en toda la propiedad. Las apariciones de los personajes de Blue también se introducirán en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.

VIDEO LAS PISTAS DE BLUE Y TÚ



La serie original de Blue's Clues se estrenó el 8 de septiembre de 1996 y estuvo al aire durante seis temporadas. Creada por Traci Paige Johnson, Todd Kessler y Angela C. Santomero, Blue's Clues fue aclamada y obtuvo altos índices de audiencia por su interactividad única, que ayudó a cambiar la forma en que los niños ven la televisión, y sigue siendo uno de los programas preescolares más populares de todos los tiempos. Esta serie histórica también elevó el nivel de la televisión preescolar al explorar temas avanzados como el lenguaje de signos, la geografía, la física, las emociones y la anatomía.
Con tecnología de Blogger.