Paramount+: Los padrinos mágicos, nueva serie que combina live-action y animación

Nickelodeon Studios y Paramount+ han anunciado el inicio de la producción de The Fairly OddParents (título provisional), una nueva serie original basada en la serie de animación ganadora de un premio Emmy, The Fairly OddParents (Los padrinos mágicos).


Más: RUGRATS (AVENTURAS EN PAÑALES), NUEVA SERIE


La primera temporada de 13 episodios, que combina acción real y animación, se retomará años después del final de la serie original y seguirá a la prima de Timmy Turner, Vivian "Viv" Turner, y a su nuevo hermanastro, Roy Ragland, mientras navegan por la vida en Dimmsdale con la ayuda de sus hadas madrinas, Wanda y Cosmo.

La producción de la serie está en marcha en Los Ángeles y su estreno está previsto para finales de este año en Paramount+.

“Durante su emisión, The Fairly OddParents (Los padrinos mágicos) ofreció un sinfín de imaginación a los espectadores, donde ningún deseo era demasiado grande o demasiado pequeño”, dijo Zack Olin, codirector de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action. “Estamos muy emocionados de construir el universo de 'Fairly Odd' con esta experiencia totalmente única que el increíblemente talentoso equipo creativo de la nueva serie ha preparado para una nueva generación de niños en Paramount+”.

SINOPSIS


En The Fairly OddParents (Los padrinos mágicos), Ty Turner cambia completamente su vida para reunirse con su novia del instituto, Rachel Ragland, en la ciudad de Dimmsdale, lo que empuja a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo en el que no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, encarga a sus hadas madrinas, Wanda y Cosmo, que la ayuden a adaptarse acogiéndola bajo sus alas. Al presenciar la transferencia de las hadas, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también las hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo ello con la ayuda de sus nuevas hadas madrinas que manejan varitas y conceden deseos.

ELENCO


En el mundo de Dimmsdale aparecen:
  • Audrey Grace Marshall (The Flight Attendant) como Vivian "Viv" Turner
  • Tyler Wladis (Single Parents) como Roy Ragland
  • Laura Bell Bundy (Perfect Harmony) como la madre de Roy, Rachel Ragland
  • Ryan-James Hatanaka (Nancy Drew) como el padre de Viv, Ty Turner
  • Imogen Cohen como su amiga, Zina Zacarias

Los miembros del reparto original Susanne Blakeslee y Daran Norris regresan a poner voz a las icónicas hadas madrinas, Wanda y Cosmo, respectivamente.

VIDEO LOS PADRINOS MÁGICOS



La serie animada de Nickelodeon The Fairly OddParents (Los padrinos mágicos), que se emitió entre 2001 y 2017 con 172 episodios, seguía las mágicas aventuras de Timmy Turner, un niño de 10 años, y de sus bienintencionadas hadas madrinas que le conceden deseos. Durante su emisión, Los padrinos mágicos se convirtió en una de las propiedades más queridas de Nickelodeon tanto por los fans como por la crítica, habiendo ganado y sido nominada a docenas de premios. Los padrinos mágicos fue creada por Butch Hartman.

La nueva serie de Los padrinos mágicos para Paramount+ está producida por Nickelodeon Studios. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Christopher J. Nowak (Danger Force, Henry Danger, Sam & Cat), que también ejerce de showrunner, y Samantha Martin (Henry Danger The Musical). Butch Hartman (The Fairly OddParents, Danny Phantom, T.U.F.F. Puppy) y Fred Seibert (The Fairly OddParents, Adventure Time, Castlevania) actúan como productores. El piloto está dirigido y producido por Mike Caron (Danger Force, Side Hustle, Henry Danger).

Con tecnología de Blogger.