Nickelodeon: Hush Hush

Además del live-action Fantasy Football, Nickelodeon y Awesomeness Films han anunciado la producción de Hush Hush, una adaptación cinematográfica de las novelas juveniles de Becca Fitzpatrick.


Más: THAT GIRL LAY LAY, CON ALAYA HIGH


SINOPSIS

Hush Hush sigue a Nora Grey, una estudiante de secundaria de 16 años, que se hace amiga de un nuevo estudiante, Patch, y se siente atraída por su encanto melancólico en contra de su propio juicio.

Cuando Nora empieza a buscar respuestas sobre quién es realmente Patch, se ve involuntariamente atrapada en el punto de mira de una antigua batalla entre los ángeles caídos y los inmortales, una lucha que llega a amenazar su vida y que revela un impactante secreto sobre su propia identidad.

El guion de Hush Hush está escrito por Monet Clayton (Every Note Played), y su producción está prevista para finales de 2021 en colaboración con BCDF Pictures y Entertainment 360.

Tanto Fantasy Football y Hush Hush son dirigidas por Syrinthia Studer, directora de Nickelodeon y Awesomeness Films Studio, y están programadas para ser estrenadas en 2022 a través de Paramount+.

La saga está compuesta por los libros
  1. Hush, Hush
  2. Crescendo
  3. Silence
  4. Finale
Con tecnología de Blogger.