Sony: Parks and Recreation, sexta temporada

El estreno de la sexta temporada de Parks and Recreation se trasmitirá el sábado 8 de febrero a las 11:30pm a través de la pantalla de Sony; esta temporada estará marcada por la salida de Rob Lowe y Rashida Jones. La modelo y presentadora del programa Project runway, Heidi Klum interpretará a uno de los personajes que prometerá incomodar a Leslie Knope (Amy Poehler).


Más: ANGIE TRIBECA, SEGUNDA TEMPORADA


CAPÍTULO ESTRENO

En el primer capítulo, Leslie irá a Londres para recibir el premio Mujeres en el gobierno. En el evento conocerá al personaje de Klum; según ha declarado el productor ejecutivo de la serie, Michael Schur el personaje de Amy Poehler se sentirá bastante incómodo con la situación, “la ciudad adora a Klum, así que Leslie siente algo de envidia, ya que ella está en un recuento de votos en Pawnee” comentó.

La trama de la serie gira en torno a Leslie Knope, directora del departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Pawnee. Ella lucha por transformar en parque comunitario un área en construcción abandonada en la ciudad.

La serie tiene un tono de comedia heredado de dos programas escritos y producidos por sus creadores, Michael Shur y Greg Daniels: Saturday Night Live y The Office.

VIDEO: PARKS AND RECREATION



El elenco está formado por: Amy Pholer como Leslie Knope; Rashida Jones como Ann Perkins; Aziz Ansari como Tom Haverford; Nick Offerman como Ron Swanson; Aubrey Plaza como April Ludgate; Chris Pratt como Andy Dwyer; Jim O'Heir como Jerry Gergich; Retta como Donna; y Paul Schneider como Mark Brendanawicz.

Con tecnología de Blogger.