Lifetime: Pequeñas grandes mujeres: Atlanta, sexta temporada

El lunes 9 de agosto Lifetime estrena la sexta temporada del programa Pequeñas grandes mujeres: Atlanta (Little Women: Atlanta).


Más: LIFETIME ESTRENA ESCAPANDO AL CULTO NXIVM


La temporada comienza con Ms. Juicy, Minnie, las Tiny Twinz Amanda & Andrea, Abira y el regreso de Monie, ya que todas las chicas vuelven a reunirse en Atlanta para perseguir sus sueños en la vibrante escena del hip hop de la ciudad.

Una vez más, las damas traen la diversión, el drama, la competencia y el amor, ya que juntas se enfrentan a problemas de salud, cambios de carrera, altibajos en las relaciones y las pruebas y tribulaciones más duras de la vida, todo ello mientras siguen lidiando con las complejidades de vivir en un mundo de tamaño medio.

Con todas las grandes alegrías de la vida que experimentan las mujeres de Pequeñas grandes mujeres: Atlanta, esta temporada también se unen para soportar un gran dolor cuando pierden a una de las suyas, su querida amiga Minnie.

PEQUEÑAS GRANDES MUJERES: ATLANTA, SEXTA TEMPORADA



TRANSMISIÓN: Lunes a las 6PM (COL) – 7PM (ARG) – 8PM (ARG) por Lifetime, a partir del 9 de agosto.


La sexta temporada de Pequeñas grandes mujeres: Atlanta sigue a la Juicy, Minnie, Monie, Amanda, Andrea y Abira, que vuelven a reunirse con el objetivo común de dejar su huella en la industria del hip hop de Atlanta. Mientras las chicas siguen haciendo malabares con sus carreras, amistades, vidas amorosas complicadas y, para algunas, la maternidad o la idea de ser madres, también se ven obligadas a lidiar con la pandemia y luego con la trágica pérdida de su compañera de reparto Minne. Fieles a su valor y perseverancia, las chicas afrontan esta gran pérdida y encuentran la manera de seguir adelante y aportar su humor, talento y fuerza únicos a todos los que encuentran en su camino, incluidas las visitas de amigos famosos y algunas caras nuevas que se unen al reparto por el camino.
Con tecnología de Blogger.