STAR Channel: maratón Spider-Man

El domingo 25 de julio STAR Channel transmite un especial de películas de la franquicia Spider-Man, que incluye las dos primeras entregas de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire, seguida de La amenaza de Electro y finaliza con De regreso a casa.


Más: SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA


SPIDER-MAN


10:00AM Peter Parker (Tobey Maguire) es un joven estudioso que vive con sus tíos, Ben (Cliff Robertson) y May (Rosemary Harris), desde que sus padres fallecieron. Inteligente y con un gran interés por la ciencia, Peter tiene dificultades para relacionarse con sus compañeros de clase porque es tímido y le consideran un nerd.

Hasta que, en una demostración científica, un accidente inesperado hace que una araña genéticamente modificada pique a Peter. A partir de entonces, su cuerpo se ve alterado químicamente por la picadura de la araña, lo que hace que Peter pueda trepar por las paredes y los techos, emitir un fluido ultrarresistente similar a una tela de araña desde sus puños y tener un “sentido arácnido” que le avisa cuando hay un peligro cerca, además de superfuerza y visión amplificada.

Al principio, Peter piensa en utilizar sus nuevos poderes para ganar dinero, adoptando el nombre de Spiderman y actuando en peleas de exhibición. Sin embargo, cuando deja escapar a un ladrón porque no considera que sea su trabajo atraparlo, el fugitivo acaba asesinando a su tío Ben.

A partir de ese momento, Peter decide no utilizar sus poderes para su propio beneficio sino para enfrentarse al mal, teniendo como primer reto enfrentarse al psicótico Duende Verde (Willem Dafoe), que en realidad es el empresario Norman Osborn tras ser expuesto a un gas experimental que le otorgó una segunda personalidad y una gran fuerza física.

SPIDER-MAN 2


12:15PM En Spider-Man 2, tras derrotar al Duende Verde, la vida de Peter Parker (Tobey Maguire) cambia por completo. Temiendo que Mary Jane (Kirsten Dunst) esté en peligro por ser Spiderman, Peter sigue ocultando su amor por ella y se mantiene alejado de ella. Al mismo tiempo tiene que lidiar con Harry (James Franco), su mejor amigo, cuya ira hacia Spider-Man va en aumento porque lo considera el asesino de su padre. Además, su tía May (Rosemary Harris) está pasando por un momento difícil tras la muerte de su tío Ben, y también encuentra extraño el comportamiento de su sobrino. Mientras tiene que lidiar con sus problemas privados, Peter recibe una mala noticia: la aparición del Dr. Octopus (Alfred Molina), un hombre que tiene tentáculos adheridos a su cuerpo.

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2: LA AMENAZA DE ELECTRO


2:40PM La cinta continúa la aventura de Peter Parker (Andrew Garfield). Intenta mantener la promesa que le hizo al padre de Gwen Stacey (Emma Stone), de que la protegería sin acercarse a ella. Pero el héroe está enamorado y no puede mantenerse al margen.

Al mismo tiempo, varios enemigos se apoderan de la ciudad, y se acerca la graduación de la escuela. En este contexto, un nuevo villano, el poderoso Electro (Jamie Foxx), surge para desafiar las habilidades de Spider-Man. Pero Peter puede contar con la ayuda de su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan), que le ayudará a descubrir nuevos secretos sobre su pasado.

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA


5:15PM En Spider-man: De regreso a casa, después de colaborar junto a los Vengadores, ha llegado el momento de que Peter Parker (Tom Holland) regrese a su casa y a su vida no tan normal. Luchando a diario contra los pequeños delitos del barrio, cree haber encontrado la misión de su vida cuando el terrible villano Buitre (Michael Keaton) aparece asustando a la ciudad. El problema es que la tarea no será tan fácil como imaginaba.
Con tecnología de Blogger.