ID: El caso de Pamela Smart

Este domingo a partir de las 8:30PM el canal Investigación Discovery vuelve a transmitir El caso de Pamela Smart (Pamela Smart: An American Murder Mystery), en donde se profundiza en el caso con un especial de tres partes. Desde la sórdida aventura, pasando por los asesinos adolescentes, hasta el explosivo juicio televisado a nivel nacional, este caso ha traspasado a toda la nación cuando Pamela Smart se convirtió en la Viuda Negra


Más: CASOS INFAMES: JESSICA CHAMBERS POR ID


Sexo, mentiras y una historia demasiado retorcida para ser real rodean el asesinato de Gregg Smart. ¿Quién lo mató? ¿Y por qué? El 1 de mayo de 1990, Pamela Smart, coordinadora de medios de comunicación de 22 años, encuentra a su marido Gregg muerto en el suelo de su apartamento del sur de New Hampshire, dejando a la ciudad de Derry atónita.

Al buscar pistas en la región, la policía se centra en la afligida viuda de Gregg, Pamela Smart, que ha hecho curiosas apariciones en televisión para dar a conocer su situación. Cuando los investigadores descubren que Pamela ha tenido un sórdido romance con el estudiante del instituto, Billy Flynn, se desenreda una complicada red de mentiras y engaños que revela uno de los crímenes más escandalosos del siglo.

El caso de Pamela Smart examina el caso que fascinó al país con entrevistas a los principales protagonistas de la historia, como Daniel Pelletier, el detective de la policía que siguió incansablemente las pistas; Bill Spencer, el periodista de investigación que siguió el caso desde el principio; Paul Maggiotto, el fiscal que elaboró minuciosamente el caso; y una entrevista exclusiva con la propia acusada, Pamela Smart, que mantiene su inocencia décadas después de su condena.

Entre las entrevistas más destacadas del especial se encuentran: la periodista especializada en crimen y justicia Diane Dimond; la antigua becaria de Pamela Smart, Cecelia Pierce; el abogado defensor Mark Sisti; y otras personas cercanas al caso, como expertos legales, periodistas y amigos.

VIDEO EL CASO DE PAMELA SMART



TRANSMISIÓN: Domingo 18 a las 8:30PM - Domingo 25 a las 9:22AM. - Repetición el jueves 5 de enero, 2023 a las 9:41PM.

Con tecnología de Blogger.