Studio Universal: Especial Volver al futuro

El domingo 4 de julio Studio Universal presenta el especial Celebremos la amistad, con la transmisión de la trilogía Volver al futuro, a partir de las 3:35PM. Y el lunes 5 inicia el Especial Navidad en Julio.


Más: PÓSTERS DE LOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA LOS LOCOS ADDAMS


VOLVER AL FUTURO
Escrita por Robert Zemeckis, fue uno de los mayores éxitos de la década de 1980. Marty McFly (Michael J. Fox) viaja tres décadas al pasado gracias a la milagrosa máquina del tiempo de un excéntrico científico (Christopher Lloyd). Se reúne con sus propios padres, entonces en su juventud, y trata de no dañar demasiado la línea temporal. Aun así, no puede resistirse a coger su guitarra para tocar Johnny B. Goode ante un público todavía poco acostumbrado al rock 'n' roll.

VOLVER AL FUTURO II
El científico Doc Brown (Christopher Lloyd) lleva a Marty (Michael J. Fox) y a su novia (Elisabeth Shue) al año 2015, para resolver un problema familiar en su futuro. Pero Biff (Thomas F. Wilson), un viejo enemigo de la familia, les obliga a correr contra el tiempo (literalmente hablando) para no alterar los acontecimientos.

VOLVER AL FUTURO III
Tras recibir una carta de Doc (Christopher Lloyd) fechada en 1885, Marty McFly (Michael J. Fox) decide viajar al Viejo Oeste, el 2 de septiembre del mismo año. Allí descubre que Doc está huyendo de una banda de forajidos y que se ha enamorado de una profesora de la época. Ahora, Marty sólo tiene cinco días para salvarse a sí mismo y a sus amigos y volver al futuro.

PROMO STUDIO UNIVERSAL, JULIO



PROGRAMACIÓN ESPECIAL CELEBREMOS LA AMISTAD


Volver al futuro
sábado 3, 10PM
domingo 4, 3:35PM
viernes 30, 1PM y 7:20PM

Volver al futuro II domingo 4, 5:45PM
viernes 30, 3:10PM y 9:30PM

Volver al futuro III domingo 4, 7:50PM
viernes 30, 5:15PM y 11:35PM

Este 3 de julio de 2021 la primera entrega de la película celebra su aniversario número 36, originalmente estrenada un 3 de julio de 1985.
Con tecnología de Blogger.