Star Trek: Prodigy - conoce los personajes principales

Presentado por los productores ejecutivos Kevin y Dan Hageman, el nuevo teaser tráiler muestra por primera vez la nave espacial de Star Trek: Prodigy. La serie de los estudios Eye Animation de CBS y Nickelodeon se estrena en EEUU este otoño en la plataforma Paramount+.


Más: STAR TREK: LOWER DECKS Y STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS LLEGARÁN EN EXCLUSIVA A PARAMOUNT+ LATINOAMÉRICA


Desarrollada por los ganadores del premio Emmy Kevin y Dan Hageman (Trollhunters, Ninjago), la serie de animación STAR TREK: PRODIGY es la primera serie de Star Trek dirigida a un público más joven y seguirá a una variopinta tripulación de jóvenes extraterrestres que deben averiguar cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia mayor, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada de la nave que han requisado -una primicia en la historia de la franquicia Star Trek-, pero en el transcurso de sus aventuras juntos, cada uno de ellos conocerá la Flota Estelar y los ideales que representa.

STAR TREK: PRODIGY



PERSONAJES SERIE STAR TREK: PRODIGY


Rylee Alazraqui - ROK-TAHK, una brikar y una niña de ocho años inusualmente brillante. Rok es un poco tímida, pero no cuando se trata de su amor por los animales.

Brett Gray - DAL, de 17 años y una especie desconocida, se considera un inconformista que, incluso en los momentos más difíciles, se aferra a su inquebrantable esperanza.

Angus Imrie - ZERO, es un Medusan: una forma de vida no corpórea, sin género y basada en la energía. Como los demás se volverían locos al ver su verdadero yo, Zero lleva un traje de contención que ellos mismos han fabricado para proteger a los demás.

Jason Mantzoukas - JANKOM POG, un tellarita de 16 años. Los tellaritas son conocidos por disfrutar de una discusión, y Jankom no es diferente. Independientemente de la opinión, siempre hará de “abogado del diablo” para escuchar a todas las partes.

Ella Purnell - GWYN, una joven de 17 años de Vau N'Akat que se crió en el sombrío planeta minero de su padre y creció soñando con explorar las estrellas.

Dee Bradley Baker - MURF, cuya edad y especie se desconocen, pero que es un entrañable e indestructible blob con un curioso buen sentido del tiempo y un insaciable apetito por las piezas de las naves.

Kate Mulgrew retoma su icónico papel de KATHRYN JANEWAY. En la serie, Janeway será el holograma de entrenamiento de emergencia de la nave STAR TREK: PRODIGY.
Con tecnología de Blogger.